lunes, 31 de marzo de 2008

Cartas De Amor

Nada interesante que que decir nada interesante de que hablar me corte el pelo bien corto estaba aburrido que todos me dijeran que soy emo hay una chica de quince años que me escribio una carta de amor era la chica que leia un poema que le escribio un loser y que sus dos amigas se reian en la plaza la chica que se burlaba de que le escribian cartas de amor me escribio una carta y que abajo tenia dibujado un corazon, su vieja es bien amiga de mi vieja y ella siempre viene a mi casa con su madre, "si no podemos ser novios quiero ser tu amiga" ella escribio, pienso que cuando ella sea grande ella ba a ser una mujer preciosa, de veras que si .Ella es muy simpatica , me cae bien , una de sus amigas me dijo que ella siempre hablaba de mi, ella me abraso y me dio un beso en la mejilla y me sonrrio,y yo tambien le sonrrei y me entrego ese papel .
este video me parecio chistoso, si mis viejos leyeran este blog seguro que se reirian , no se, la vida es tan estupida como para tomarsela muy enserio, eso esta escrito con spray en una pared, creo que si , creo que tiene razon .

domingo, 30 de marzo de 2008

Pastillas

En el fondo uno a veces se siente como que la cabeza va a explotar. La cosa es así, es como que la cabeza de uno va a explotar. O tal vez lo que vaya a explotar sea mi corazón , no se .El mundo siempre se ve tan gris, en el fondo nada tiene mucho sentido, nada.Recuerdo cuando mi tia se suicido, cuando ella murio de sobre dosis , mi tia tenia veinticinco años cuando ella murio, era bonita , realmente era bonita, recuerdo que en ese dia su novio se puso a yorar y ese dia empeso a yover fuertemente. Recuerdo que vi a mi tia con los ojos cerrados y mi madre me habraso fuerte.Recuerdo que mi abuela suspiro me abraso, mis viejos no sabian como decirme que mi tia se habia suicidado, mi tia habia tomado tantas pastillas como para dejar este mundo y no volver mas.Su novio se puso a yorar y habraso a mi padre y siguio yorando.Al otro dia vi a mi tia en un ataud, "tan joven y tuvo que morir" escuchaba que decian algunas señoras en el funeral, cuando el cajon era tapado de tierra y ese dia empeso a yover . Siempre este dia recuerdo a mi tia, por que un dia como hoy a las seis de la tarde me cuentan mis viejos que mi tia se suicido .

jueves, 27 de marzo de 2008

Motherfuckers

Me asaltaron , digo no me asaltaron solo que un pendejo de como 12 años con un cuchillo de cocina me dijo " hey socio , suelta unas moneas , o no queris que yame mis paisanos , queris tener problemas o no ? , sueltatte un billetito " Estuve a punto de decirle algo como: "andate a la mierda pendejo", pero vi que atras mio abian dos hijos de puta que me estaban mirando y que habían estado antes con el pendejito. le pase unas monedas y ese pendejo se fue. Estoy enojado y me dan ganas de haberle roto la cara a golpes a ese pendejo pero en ese rato me dolia la cabesa , estaba pensando en muchas cosas mo cabeza , ese hijo de puta me pillo en un mal momento. pera nah ya paso, y la foto de jesus no tiene relacion con esta entrada.

martes, 25 de marzo de 2008

Meme: El sentido De La vida

¿Cual es el sentido de la vida ? yo no se , en realidad no se si la vida tiene sentido y si lo tuviese yo no se cual es . La cosa es que por mas que pasa el tiempo uno se da cuenta que uno es como un hamster que gira siempre la misma rueda , la cosa es siempre igual. Todas las vidas son iguales en el fondo o eres de los que mandan o eres de los que son mandados , o eres el explotador o eres el explotado o eres el jefe o .. creo que ya explique el punto Tal ves el sentido de la vida sea solamente vivir y eso , tal ves somos tan bacios que vivimos solamente para vivir y nada mas.No creo que la vida tenga sentido y no lo digo por ser pesimista .

sábado, 22 de marzo de 2008

Himno Chino




jajajaja,visto en chilefriki

viernes, 21 de marzo de 2008

Jesus Murio Riendo

Jesús murió riendo,el se construyo su cruz,el invento que existía un dios en el cielo y que si le vendes tu alma a dios,dios ara lo que tu quieras.El murió riendo, riendo mientras el y su pandilla lavaba el cerebro de la gente,hacia trucos de magia,les hacia creer a todo el mundo de que el era el hijo del señor que esta en lo cielos.El murió riendo, no encontró las balas de su pistola para suicidarse, vinieron los romanos y lo masacraron a golpes,el estaba feliz de que lo golpearan , de que le sacaran fotos mientras todo el piso se llenaba de su sangre.Jesús murió riendo,el sabia que después de todo el iba a morir como un héroe, iba a ser un ser inmortal,nos iba a dejar una deuda, de que el murió por nuestros pecados.

Motherfucker University



Se siente el otoño, se respira el aire de tristesa en todo el ambiente, las tardes oscuras , los días oscuros, el sol que no aparece en todos los días si , siempre me e sentido mejor en los días de otoño he invierno.Mucho sol como que marea un poco . Los imbéciles que están en mis clases son una tropa de losers , me dan pena lo imbéciles que pueden ser, no tengo mucha química con esos imbéciles, ellos me miran como diciendo" como puede existir una persona en este mundo que no le guste el puto reggaeton" y cuando dije que que me gustaba el black metal , esos imbéciles me miraron como con cara de " eres satanista, tu eres mala influencia para nosotros " jajaja imbéciles.Ellos no se juntan mucho con migo, y no me interesa que no me agan mucho caso ,realmente no me interesa ser amigo de perdedores,mis amigos se ríen cuando les cuento como esos imbéciles me miran y cuando una gorda me pregunto con cara de preocupación "`Por que te vistes de negro, no eres de esos tipos que creen en el diablo cierto?"jajaja. Hay una chica que es la mas bonita de todas que no se despega de esos imbéciles y de sus amigas gordas que le hablan puras weas,ella como que siempre me mira y cuando yo la miro , se pone roja y mira hacia otro lado.Una ves quise hablar con ella pero como que ella no me iso mucho caso y aparecieron el grupo de imbéciles y se la raptaron hablando y hablando y hablando. Es raro pero ayer tuve un sueño de los mas raros, soné que le decía que ella me gustaba y que le daba un beso y que luego ella me abrasaba, todo eso ambientado en una iglesia.. (No se por que ultimamente sueño con iglesias,un dia que veia una iglesia quemada y ahora esto , es bien raro todo eso ) ; luego sonó el despertador y me desperté y no supe mas de ese sueño , cuando suena el despertador se acaban todos los sueños .Pocas veces ella me habla, pero nah, tampoco me interesa si me habla o no.Me duele la cabesa , me siento resfriado,se viene el conejo de pascua y los chocolates y todo eso.Y todo eso.

domingo, 16 de marzo de 2008

Aegri Somnia-Nothingness

Nothingness es de esos discos que por mas que lo escuchas siempre encuentras algo nuevo.Un disco realmente espiritual,repleto de atmósferas densas que te hacen viajar por el lado mas oscuro de tu alma.Un disco especial para esos días de invierno en los que el sol se oculta entre las nubes.
descargar aqui
-

viernes, 14 de marzo de 2008

Junji Ito - Gyo

Un comic bastante genial de un genio como es Junji Ito. Misterio, y todas esas cosas raras. Este comic no lo subi yo por que me dio flojera subirlo :p pero aqui esta el link

miércoles, 12 de marzo de 2008

La Vida No Tiene Mucho Sentido

La religiones son basura, no sirven para nada solo para esclavizar a la gente hacerlas creer que la vida tiene un sentido mas amplio que solo vivir para gastar dinero la vida no tiene sentido toda la gente sabe eso no hay que ser un genio para darse cuenta me da risa cuando escucho a los rectores de la puta universidad decir cosas como jóvenes ustedes pueden cambiar el mundo y convertirlo en un mundo mejor jajajaja terrible de loser el mundo nunca va a cambiar y nunca va a ser mejor nunca lo fue las iglesias son basura deberían ser quemadas ayer soné con que veía que una iglesia era quemada y destruida no se que significara eso,en la puta universidad hay una chica que me recuerda a la primera chica que me quebró el corazón se viste igual y es parecida al lado de ella siempre anda un gordo que se le nota que le tiene ganas, ella no le hace mucho caso y solo se ríe de los malos chistes que dice ese puto cerdo ayer hable con ella pero ella era realmente pesada y me cayó realmente mal.Hecho de menos a la chica original y creo que eso me pone un poco melancólico realmente no se donde ella estará , esta ciudad es grande y pienso que ella ya me olvido o que tal ves varias veses camine al lado de ella en alguna calle y no me di cuenta o tal ves ella se fue a otro pais a otra cuidad o se suicido o se murio de alguna enfermedad en fin no se

lunes, 10 de marzo de 2008

Pateando piedras

Todo es lo mismo solo que diferente , o sea , la universidad es como una escuela solo que estas mas rato encerrado aya dentro. La cosa es que hoy fue mi primer día en la u, y la primera cosa que hubo fue una ceremonia donde los rectores y los profesores hablaban y hablaban: "Bienvenidos jóvenes , desde hoy sera el comienzo de su futuro , y blablablabla." el gimnasio no tenia muy buena acústica así que entendías la mitad de cada palabra que esos tipos decían,el rector o no se quien de los que mandaban echaba chistes donde casi todos se reían y aplaudían y uno quedaba con cara de¿ wtf de que se ríen ?, no escuchaba casi nada de lo que esos losers hablaban y tampoco me interesaba mucho. Luego apareció un anciano que era escritor de libros y que tenia algo que ver con la cosa, no me pregunten el nombre por que no se quien era , y empeso a hechar la lata hablando y hablando sobre la vida, y todos se quedaban como hipnotismos escuchando las estupideces que el anciano hablaba. Nada nuevo, los mismos cuentos felices de siempre , que el amor es lo mas bonito que existe en la vida (siempre y cuando no te rompan el corazón y te vengan pensamientos suicidas; Hay gente que se suicida por que sean sentido como un loser ) que el estudio y balblabla, no escuche mucho de lo que el decía por eso me aburría mas y mas y mas. En fin , estoy feliz, no se pero como que presiento que este año la vida me va a sonrreír.Quiero que pasen esos cinco años volando, sacar mi titulo y irme de este puto país. Se que si me quedo aquí en este puto país en dies años mas voy a estar pateando piedras y escribiendo canciones como esta

viernes, 7 de marzo de 2008

La Real Musica Cristiana Moderna y La Apostasia


Nunca me dejo de sorprender de las religiones y en especial con este vídeo . Los evangelicos son unos genios en buscarle mensajes subliminales a cualquier canción, y a cualquier cosa.En realidad todas las religiones son basura. Dios debe estar aburrido de que todo el mundo le pida cosas,y cosas y cosas todo el tiempo.En fin, los primeros cuatro minutos de este puto vídeo, realmente me han sorprendido y es que nunca me imagine una escena de ciencia ficción mesclada con la religión , todo muy bizarro. El video cae en el error de comparar el puto reggaeton con el reggae, el reggae y el reggaeton son cosas diferentes . El reggaeton no alaba al rey Selassie,el reggaeton es una mala copia del dancehall, y la única unión con el dancehall tal ves sea en que ellos tambien usan riddims entre ellos el mas usado Coolie dance y samples (como el tipico sonido de sirena) que han usado los artistas del dancehall .Los putos reggaetoneros sueñan con ser jamaicanos , ahora bien el dancehall es homofobico(excepto algunas excepciones ,) y el reggaeton es machista. Las religiones son estúpidas y el reggaeton sea como sea , siempre va a ser una mierda sea cristiano o no lo sea.

miércoles, 5 de marzo de 2008

Cual Es Mi Crimen



Este sitio es genial , tu tienes que adivinar cual crimen cometieron estos losers , es bastante divertido . recomendado para esas horas en que no tienes nada que hacer xp.
Advinen que crimenes cometio el loser de la foto. ¿Muchos verdad ?. link aqui

Torres Trillizas

Cuando cayeron las torres gemelas recuerdo que yo estaba que me dormía en una aburrida clase de matemáticas , la profe interrumpió su aburridas ecuaciones en su aburrida clase de esa aburrida escuela, y dijo que el fin del mundo estaba cerca. Ese día me di cuenta que la profe era evangelica, no se cual es el afan de los evangelicos con el fin del mundo, una tercera guerra mundial y que dios va a decender del cielo y blablbla. El mundo es cruel y la vida no tiene mucho sentido , uno mismo le tiene que dar sentido para justificar todas las horas que uno ve television. La ley de la vida es nacer, crecer, trabajar para alguien , reproducirce y dejar un lindo cadaver, nada diferente a lo que hicieron tus abuelos, y es que en el fondo uno siempre juega a los mismos juegos de guerra que jugaron tus viejos, uno ase lo mismo que hicieron tus abuelos y que hicieron tus padres. la vida es siempre la misma , sola cambian las caras de la gente.

sábado, 1 de marzo de 2008

Rusia Lucha Contra La Subcultura Emo


En Rusia se inició la "limpieza" de las escuelas a todo lo que paresca emo, los profesores de la FSB conectan al estilo emo con la propensión de los suicidios infantiles. Según los datos de la revista "ciudad", la idea de goschinovnikov ya le a interesado a algunos profesores. En una de las escuelas hay carteles que dice: "el estilo musical emo se declara prohibida en la escuela secundaria, ya que propaga violencia, la discordia internacional y las acciones que son ilegales de acuerdo con la constitución de la Federacion Rusa. En relación con esto está prohibido en las escuelas secundarias, tener el pelo que te tape los ojos, visitar sitios como emo-corner, escuchar música emo-core, screamo, y los falsos emos de My Creminal Romance (que de por si , sean emos o no lo sean, son una basura . puaj.)llevar insignias y pulseras con símbolos de este estilo y cuanta cosa que a los profesores les haga pensar que eres emo. Las Argumentos de muchos profesores y directores de las escuelas es que el "sueño de cada emo es morir en el baño a través de cortarse las venas con algún cuchillo."
Niños emo , tienen otro motivo para ponerse a llorar, hay veces que me pregunto que pensaran los tipos de Rites Of Spring, la primera banda emo, de todo esto, creo que se pondrían a reir . la noticia original visto aquí