viernes, 29 de agosto de 2008

El Viaje

La letra de esta genial cancion suena tan actual y eso que se escribio hace como veinte años , algo anda mal en el mundo.

martes, 26 de agosto de 2008

Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.


Puedo escribir los versos mas tristes esta noche.Escribir por ejemplo:"La noche esta estrellada y tiritan,azules los astros a lo lejos".Pero hoy no estoy triste , o sea,estoy nice. Si el spanglish es un poco siútico, y mas cuando se ponen fragmentos de cosas en frances; En fin , la cosa es que pienso que ella no va a leer esta entrada, es obvio que no la va a leer, y esta bien. Ya me di cuenta que la cosa es así,ella es linda por fuera y fea en su alma,pero creo que ella es solo un títere de su "mejor amiga.".Su mejor amiga no la suelta nunca y siempre le dice cosas al odio,apoya su cabeza en su hombro y suspira .No estoy triste, por que nunca me enamore de ella,creo que yo si le guste , siempre ella me mira , y a veces se sienta en la ultima fila donde me siento,y su amiga me mira con odio.
Ella se volvio amiga de un gordo mórbido y rancio de la clase , a veces ese gordo la molesta y la abrasa con dobles intenciones(no voy a decir donde quiere poner sus asquerosas manos), no se pero si viera a mi primita siendo "abrasada " por ese cerdo realmente me daría bronca.En fin , ahora que me desahogue me siento bien.

sábado, 23 de agosto de 2008

Macarena

Pienso varias cosas al escuchar la macarena:

-¿Como diablos esta canción todavía sigue viva y no se cansan de re versionarla y remesclarla?

-Los Del Rio hicieron un pacto con el diablo.


-Es triste pensar que todas esas chicas que salen en el vídeo ahora deben tener hijos o ser abuelas o que se yo.yo tenia como ocho años cuando esta canción empezó a sonar en las radios y los programas de la tele empezaban a mostrar los pasos para bailar esta cosa.

-Me gusta la rubia (0:35) y la chica que tiene una peluca azul.

-Wow , estoy escribiendo una entrada sobre La Macarena.O cada ves estoy cayendo mas bajo o algo le pusieron al cafe .

domingo, 17 de agosto de 2008

yeah

Hoy es un lindo dia de sol ,la yuvia se derrite en el cielo estrellado.A la gente le encanta subirse a las montañas rusas y cuando se bajan estan en el suelo con las narises ensangrentadas.Hay una sonrrisa en mi rostro y nadie oje lo que mi corazon escucha.¿Sera que el amor vuelven a mi ?

domingo, 10 de agosto de 2008

Pesadilla

Ayer soné que mi corazón se caía al suelo,la cosa rara. La primera ves que se me cae el corazon ( metaforicamete hablando ) fue cuando vi a la chica que me gustaba ensalibandose con su novio, todo mal . en ese rato yo tenia quince y ella dieciocho. Ese día había sacado una rosa que se la hiba a dar y recuerdo que esa ves empeso a llover y la asquerosa lluvia me dejo todo mojado y cuando la vi abrasada con un su novio se me mesclaron todas las emociones: odio, rabia,pena,alegría,vergüenza,tristeza.Ella me sonrió y su novio también dio una sonrrisa y me dijo con vos amigable" ¿adonde vas con esa rosa, se la vas a entregar a tu novia?, jejeje ten suerte amigo,el amor es una cosa hermosa pequeño galan".En ese rato tube apunto de darle un combo a el pero me fui corriendo.Me hubiese encantado que ese dia hubiese sido solo una puta pesadilla.

martes, 5 de agosto de 2008

La voz de los 80

En los ochenta tu rol sera estelar .

domingo, 3 de agosto de 2008

Bajon

Se me acabaron las vacaciones de invierno,eso significa : volver a la universidad, volver a levantarse temprano y caminar en la mañana por las frías calles de la ciudad. Cuando pienso en eso se me viene un bajón y se me vienen a mi cabeza palabras como : " relajate , solo son cuatro meses y nunca mas en ese infierno".Si, suena raro , un tipo que odia ir a su universidad, cuando lo mas común es de que este con una sonrrisa de oreja a oreja y diciendo cosas como "yeah por fin vuelvo , mi alma y mi espíritu tienen ansias de volver a ese hermoso lugar;Volver a ver a mis copañeros y a los profesores que compartiran su sabiduría , que emoción ".Pero nah,la cosa no es así.Me he dado cuenta que esto de la traducción en ingles y la pedagogía no es lo mio. Ser profesor en shile es bastante triste,ahora se por que los profesores que tuve en la escuela tenían en sus ojos ,una mirada como si estuvieran pensando que sus sueños que tenían en la juventud se destruían a cada segundo.ahora se ven a profesores protestando en las calles y tirando piedras contra la policía, profesores votando sangre en la calle, policías que golpean a los profesores,alumnos que apuñalan a sus profes y profes que violan a sus alumnas.
Nah, mis viejos me dicen que no me preocupe , solo queda este semestre que es mas corto, septiembre , el dieciocho y las fiestas patrias y se va el puto año.El otro año se que me va a ir bien y se que voy a estudiar algo que realmente me interesa.Esta lloviendo y veo en la tele que llovera el resto de la semana, todo mal.