lunes, 26 de abril de 2010

Series de mierda (ultima parte, y final)

Bueno, finalizando con el rancio monotema de poner las putas series que me caen como una patada en el estomago. voy a hablar de tres series que literalmente acecina las neuronas de las niñitas chicas.. aggh. tres de estas series fueron creadas por el mismo payaso,el puto Dan schneider,que hiso peliculas tan memorables como "good burger". puajjj.... Empecemos de una vez, por este tour de la muerte.

Icarly.

Esta serie es puro asco. la puta serie trata de unas niñitas y un chico nerd que pagan un hosting (no se de donde mierda sacan la plata ) y que por internet hacen un" programa" que a todos los pendejos les encanta.Ellos estan en la puta tipica escuela yankee, llena de los tipicos estereotipos de siempre..La puta serie da risa de lo triste que son las historias...Aunque de las cuatro esta es la serie menos vomitiva y hasta a siertos ratos , me cae bien...no estoy drogado, la serie no es tan mala , en comparacion a las siguientes..claro.


¿donde esta la unicef aqui?, esto es explotacion infnatil.....

a todas estas putas series, siempre le ponen porno ...,aghhh.


Zoey

Zoey es la serie mas mierda que existe ...La serie trata de que una chica va a un puto internado y que ayi aparesen la tipicas" historias de amor adolecente" ... básicamente la serie trata de que la prima de britney spears esta buena que todos los pendejos tienen unas ganas de follarsela.en esta serie hay pendejas que son bastantes" hot "en especial la prima de britney spears..Esta puta serie es puro lavado de serebro hacia los niñitos chicos, aparece le típico puto presumido , el puto negro y algun que otro imbécil mostrando que el "amor todo lo puede "... puaj ... No se como hay gente que mira esto sin tener ganas de vomitar, tal vez por que la prima de britney spears ,esta mas buena que el pan .


Esta serie tiene harto contenido lesbico...



enna es muy hot......y mas con ese look "nerdy" .. sweet.

esta foto me produce ganas de vomitar.

Drake y Josh.
Al ver un capitulo de esta serie dan ganas de darle un balazo al puto Dan schneider. Esta mierda trata del tipico gordo nerd y loser y su hermano que es el típico galán que todas las chicas se pelena por el.El gordo tiene envidia de que su hermano salga con chicas sexys y el solo tiene un trabajo en esos restoranes de mierda , donde venden comida chatarra.El puto drake, es un puto "rockero rebelde", tiene una puta banda y que son super famosos y balbalbal...Esta puta serie no solo la pasan en el cable , en chilevicion como a las una de la madrugada igual la pasan...Ahora bien... Debes ser un retrasado mental para gustarte esta mierda.Esta serie es la mas asquerosa que he visto :chistes sin ni una gracia, y manipulaciones descaradas a las mentes débiles...Si esta serie a tenido "exito" es que el mundo es una mierda, bueno eso ya lo sabemos...


tener una puta Les Gibson no te hace ser cool ,Puto.

esta serie es pura homosexualidad.

Conclusión general:
-la televicion es una mierda, habeses es mejor tirar la tele a la ventana como en la película the wall de pink floid...
-no miren estas series, van a vomitar.

sábado, 24 de abril de 2010

Dia De La fucking Tierra

No hay nada mas hipocrita que el "dia de la tierra" ,mas que algo hipócrita ,es patético. por un dia recordar putos slogans como : "salvemos el planeta ", "no mas contaminacion " etc, etc.Es un puto chiste.
El dia de la tierra , es un dia de mierda para alivianar el cargo de conciencia colectivo de la gente , y que la gente piense que por celebrar ese puto dia , este planeta dejara de seguirse cayendo a pesados.puaj que chiste. Habeses creo que subconscientemente ,la humanidad sabe que tarde o temprano se ira a la mierda.Es como el drogadicto que lleva años usando drogas duras y que se sigue drogando por que ya sabe que no tiene nada mas que hacer en su puta vida. Todos nos merecemos morir, y este puto mundo se ira al orto. Es asi de simple. Somos como una rata que se esconde del gato asesino...Bah,, El ser humano se merece morir y este puto planeta deberia ser dinamitado de una puta vez.
Asi es como se deberia celebrar el puto dia de la tierra ....
una activista de greenpeace y los politicos preocupados "por el calentamiento global " (no se si notan la ironia...)

Los payasos de greenpeace...Realmente son pateticos... XD.

putos hippies ecologistas, son otra lacra de la sociedad...Ademas , ese cartel es poco ecologico , esos britis no saben que ese carton se hiso con los arboles del amazonas ....


aunque hay minas ecologistas que me agradan...
tarde o temprano, llegara el fucking final... bah...


lunes, 19 de abril de 2010

El Amor (Advertencia , entrada larga y con partes medias escabrosas )

Unos de los miedos mas primitivos que tiene el ser humano , es el miedo que tiene al sentirse solo.
El ser humano odia la soledad de manera instintiva, cuando esta solo se siente inseguro como una rata a la cual están haciendo experimentos.
El amor como el miedo a la soledad, es otro instinto primitivo que tiene el puto ser humano , el amor aparece para llenar el vació de la soledad existencial que tiene cada puta persona de este puto planeta.
Todo los malditos seres humanos andan por instinto buscando el amor...
EL amor puede matar, generar guerras , salvar la puta existencia del ser humano como también volverlo en un zombie
Ahora usted se preguntara, "¿por que toda esa introducción? , si se lo que es el amor ,idiota , mi chica es bisexual poliamorosa y una fiera en la cama...mmm claro eso dicen... "
Toda esta puta reflexion viene por una noticia que shokeo a los estadounidenses y que da para reflexionar como el amor hace convertir en un zombie a las personas.
En un pueblo tranquilo de los estados unidos, había una chica de veinte años llamada Tessa L. Vanvlerah.Una chica muy inteligente , leía mucho sobre filosofía y cosas densas.
Ella como toda madre soltera y adolecente , se sentía sola y encarcelada por tener un hijo autista a tan temprana edad. Ella no podía ir a todas las fiestas , ni mantener el estilo de vida juvenil siendo madre al mismo tiempo.Tenia una responsabilidad que para su edad era una mochila pesada que tenia que cargar.
Fue entonces cuando llego el Internet para llenar la soledad y el dolor de no poder ir a bailar ni divertirse con sus amigas ;como toda joven estadounidense creo un perfil en myspace en donde ella hablaba con amigos que no conocía en la vida real y buscaba a su alma gemela.
Fue ay cuando el amor amor llego a la puerta de esta muchacha. En internet conocio a un profesor australiano de cuarenta años llamado Kenneth M. Kyle . Ella y el se quedaron perdidamente enamorados.
Ahora , ¿esto es una historia feliz de amor o estoy leyendo a Corin Tellado ?...Ella y el tenian los mismos gustos retorcidos , les gustaban las chicas jovenes, bien jovenes de esas que todavia babean y se quedan como hipnotisadas mirando plaza sesamo.
Lo que se me olvido decir fue que Tessa no era una chica indefensa y tonta . Ella a los dieciséis años tuvo cargo de restricción por abusar sexualmente de su hijo autista .El amor de la vida de Tessa ,el profesor Kyle, viajo de australia para ir a vivir con la solitaria Tessa. Tessa y Kyle tubieron una hija, a la cual ambos abusaron sexualmente de la pobre bebe, la maltrataron y Kyle y Tessa cumplian sus mas retorcidas fantacias.El final feliz es que estos dos hijos de puta , estan encarcelados y se secaran en la carcel, donde a mi juicio , deberian ser torturados y luego fusilados en la plaza publica de la cuidad.


Tessa,detras de esa cara de intelectual , ella esconde retorcidos pensamientos.

cuando miro esta foto mi corazon se agita de solo pensar , en lo que esa maldita rata habra hecho...

Conclucion :
-el amor puede hacer que los seres retorcidos encuentren otros seres retorcidos.
-el ser humano es un diablo con piel de oveja,
-tessa y el prefesor se secaran en la carcel a menos que paguen la fianza de dos millones de dolares.
-el crimen no paga.
-agghhhhh.

Tessa a dejado su huella en internet , aqui podemos ver su canal en youtube , onision ,gaia ( pero si gaia es para nerds , lol ), su devianart era una buena dibujante, su twitter , su yearboook, vampirefreak , photobucket , su daylobooth,
Lo mas heavy es que ella ahora esta en la carcel y no tiene tiempo para cerrar sus cuentas....

domingo, 18 de abril de 2010

The simpsons, sucks..

Siguiendo con la linea de poner series que dan asco, hoy es el tiempo de hablar de una serie que para mi fue pura genialidad hecha dibujos animados , para convertirse ahora en vomitivo circo...Los "nuevos simpsons" son re feos, desde hace tiempo que ya no me agradan , pero luego de su puta película los simpsons son sinonimo de asco.
Son mas amarillos,mejores dibujados, pero son una mierda. Antes los simpsons era conciderado un programa para adultos, trataba temas interesantes , las historias eran redondas y sus finales te dejaban con una sonrisa de ver la simple genialidad de la moraleja detrás de sus historias .muchas veces tu familia o la familia de algún vecino se veía reflejada en los simpsons.Desnudaba la vida de la típica familia de clase media,de ayi parte de su genialidad .Sus capítulos antes eran mas serios.. Ahora los Simpsons son una mierda...
Cada capitulo de los simpsons son peor, solo son chiste tras chiste, los capitulos no van hacia ningún lado, las ideas se dispersan muy rápido y pareciera que a los guionistas para rellenar su falta de ideas , meten chistes a proposito.Una mierda.

Lo peor es que se han vuelto muy "yankees", a los estadosunidenses le hará gracia ya que ellos son campiones en cuanto a chovinismo se refiere, pero es ya mucho....

No encontré este parte del capitulo en español latino así que mamense a homero hablando en manolo... aghhhh (no tengo nada contra los españoles, mis vis abuelas eran españolas , pero esa voz que le pusieron a homero en España , sucks)...

conclucion . al ver a los las nuevas temporadas de los simpsons tu aprendes que:

-
Homero esta mas tonto, y le encanta hacer chistes a matt groeing.
-matt groeing sucks.
-te quedas como inbecil cuestionandote el "por que estoy perdiendo mi tiempo mirando esta mierda".
Simpsons sucks....



miércoles, 14 de abril de 2010

superb.

Creo que a los veintiun años de existencia ya estoy viejo para andar con problemas existenciales.Seria patetico, como el vocalista de the cure que a los cuarenta y tanto todavia sigue cantando canciones para pendejos rabiosos del primer mundo.No digo que los de the cure sean pateticos, me gusta la musica de esa maldita banda....Bueno , volviendo al maldito tema , no se por que pero creo que me gustan las chicas de veinticinco para arriba,o sea mayores que yo....Creo que recien me he dado cuenta de eso, je, debe ser por que muchas de las chicas de mi edad sercana sus cerebros estan fundidos con la "cultura del reggaeton " o son seudo emos ....que se yo en fin..Este debe ser otra de esas entradas de mierda.y la pregunta es ¿que hago yo alas tres de la mañana en un dia ya miercoles, escribiendo esto ? , o quizas, ¿que hace usted leyendo esta mierda?...Nah, me voy a dormir...

miércoles, 7 de abril de 2010

Videos ( o como perder una puta tarde de mirando videos de youtube )


Esta cancion es muy enferma xD, todo un himno para el muchacho nerd y virgen de estos tiempos , o shi,.....


que justin timberlake, este choni tiene estilo, me encanta el baile esquisofrenico de la chica del vestido rosado ....lol,



la segunda parte....este tipo es todo un badass, notece que las chicas no se depilaron las axilas , ...aggghhhh ,,,,

yeah

¿que pensara mao zedong de todo esto ?


y eso es todo :P

martes, 6 de abril de 2010

Bob esponja y la señorita gaga



Aqui un nuevo fucking comic hecho por mi , esta vez de bob esponja con la actuacion especial de lady gaga ...si la misma lady gaga.Pincha la imagen para agrandar..... :P

auto critica : esto sucks ...

lunes, 5 de abril de 2010

Skins ,Sucks

La televicion es una mierda. Te quieren mostrar lo que ellos quieren que veas y sepas. Te quieren manipular y hacerte olvidar tu patética vida mostrándote vidas de gente que según ellos son mas "cool" y mas" interesante" , cantantes de reggaeton , gente de la farándula , putas que no les dicen putas sino ,"modelos", "actrices ", "cantantes "o mas eufemismos para ocultar la verdad
lo que mas me indigna son todas esas mierdas de "programas juveniles", en donde manipulan y moldean a medida del "sistema" las mentes blandas y vacías de pendejos idiotas y minas que chillan como locas al ver a sus insulsos ídolos. Una mierda .En vez de series son pura propaganda ,pura manipulación barata tanto para hacer que niñitas chicas les rompan las pelotas a sus papis para comprar sus putos discos y ser "cool " o mostrar lo " genial" y "moderno " que es la homosexualidad, .una mierda y después los papas lloran por que sus hijas de catorce añitos estan embarazadas o se volvieron tortilleras.xD. gracias televicion .
Para que decir mas , las series que dan ganas de vomitar son muchas , esta vez hablare de una serie que para muchos inbeciles es genial xD (menudos incautos) ..

Skins
Cuando escuche el nombre de esta serie lo primero que se me vino a la mente fue de algunos skinheads limpiando la cuidad de la escoria que toda las ciudades tienen (putos punkis, hippies comunistas, inmigrantes ilegales ,reggaetoneros, etc....). Nada que ver. Skins es una serie de mierda , tanto la versión yankee como la inglesa , las dos dan ganas de vomitar.Esta serie se basa en el típico argumento de mostrar "el lado oscuro de la juventud de este siglo ". Es la tipica serie que los papas miran para " enterarse" y educarse de lo que hacen sus hijos en las fiestas y poner "los peligros que tiene la juventud actual ", el típico argumento trasnochado de siempre : drogas , sexo l,a tipica historia del chico timido y nerd que deja de ser nerd , la chica tonta de quince que anda con una anciano pedofilo , algunos homosexuales y lesbianas .. nada nuevo. . Una mierda. Lo mas patetico son sus historias todas imbéciles, demaciado tontas , sin ningun peso . A ratos parece esas novelas mejicanas donde por resarle a la virgencita de guadalupe .. sans .. se arregla todo y todos son felises para siempre. .Personajes siguiendo el tipico estereotipo : el nerd, chico rudo, el típico idiota que tiene una familia disfuncional, el hijito de papa, el sobre protegido por sus papis, el timido , etc. Lo peor de toda esta mierda de serie, es su propaganda de lo "genial "que es una sociedad multicultural (un asco ,),En un capitulo se vio a un puto turco o pakistani (no me acuerdo que mierda era,) violando a una chica que no era mora y una linda chica blanca de pelo negro besando a un puto y grasiento negro (claro todavía no sabe que su noviesito puede ser un potencial canibal , o la violara y la infectara de sida). Que mierda es eso . si yo tuviese una hija y la veo besarse con algunos de esos "seres humanos ", lo mínimo que se llevaría el seria un cadenaso en la trompa , me daría asco pegarle con la mano. Hay una serie española que es similar ( una copia ) de esta que es "fisica y quimica " la pasan en el cable en los típicos canales internacionales que nadie mira (antena 3,) , aunque igual a esta ,dan ganas de llorar.Esta serie es una mierda..Si eres fan de esto eres un retrasado mental,,,

Esto es lo que verdaramente hace un skin ....



oh . yeah , miren a esos chicos..Son tan reveldes como una rata.
Conclucion ,al ver esta serie un aprende que :
Fumar marihuana te ase ser "revelde"....
Simpre vaz a encontrar profesoras sexys y capases de follar con cualquier alumno.
Los gansters saben tocar el clarinete.
Las chicas anorexicas siempre se enamoran de algun idiota que les rompera el corazon.
Si quieres tener sexo organiza una fiesta y si eres pakistani,mejor ,viola a alguna chica autista y luego diles a todos que follaste a una rubia de ojos asules

Esta serie es un asco.