viernes, 24 de diciembre de 2010

la estupidez de la navidad.

Parte de lo que caracteriza a esta masa despreciable y estúpida de gente llamada sociedad, es que repite como idiotas una y otra vez cosas que no tienen ningún sentido, por ejemplo : tradiciones imbéciles, ritos estúpidos ,supersticiones y remedios caseros que muchas veses tienen mas mito que valides científica, etc.

Entre esas estupideses , esta la puta navidad

La navidad es una mierda, primero por que es una fiesta sin ninguna racionabilidad. El puto Jesús no nació el veinticinco de dicimbre y maria no fue virgen. O sea alguien puede ser tan idiota para creer que no tuvo sexo ,y tuvo un hijo de la nada... onda : "-¿cariño estas embarazada ?. - si mi amor , fue un angel ...- un ángel .. ahora mato a ese tipo ... - no cariño el angel vino del cielo, tengo el hijo de dios... - bueno maría entonces si, pero a la próxima dile que se ponga condon ¿si? ... " o sea que clase de imbécil fue jose..

la navidad no tiene ningún puto sentido mas que el de comprar regalos. Es una estupides secular, la celebran hasta los putos japoneses . o sea mas del noventa por ciento de los japoneses no son católicos y los muy hijos de puta celebran navidad. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja payasos..

Y lo peor soportar a mis putos primos de mierda y mi prima lesbiana ,y mi puto primo con su puta novia y fingir que me caen bien y dar esas sonrisas falsas y las putas fotos ..aghhh ..

ejemplo de una dulce navidad :)




japoneses sin ninguna identidad, despues de hiroshima japon se conbirtio en un pais que su mayor exportacion es porno extraño y "wtf"... Aunque se ven bien simpaticas esas chicas :)



la empresa judia cocacola compro la navidad y uso los colores corporativos de su empresa para vestir a papa noel... Puaj.....


martes, 21 de diciembre de 2010

grones conchadesumadre

Ultimamente me he dado cuenta de que no hay ni una sola puta película en la no sea invadida por esos hijos de puta con sus estúpidas bromas y su musiquita mierdosa del "hip hop". No hay ni una sola.
Desde que apareció el payaso de obama ,la industria hollywoodense dominada por los fariseos y algun que otro payaso sionista. Ellos han tenido la idea de ir al zoologico y a sacar a esos "seres humanos " (?) para que actuen en peliculas de mierda.

Supongo que eso se viene con la moda de esas ideas de que todos somos iguales, de que la igualdad , de que todos somos humanos y mas de esas estupideces que aparesen en los medios de comunicacion y disfrazadas de propaganda en series de mierda y peliculas que nos hacen tragar a la fuerza .

algunos ejemplos claros de peliculas ennegrecidas,



wow que novedad, disney pervirtiendo las mentes de los niños.
" la princesa y el sapo" otra película de mierda, nótese que el puto negro de la izquierda se parece a obama ... ( pincha la puta imagen para agrandarla )

una de las obras maestras del cine del sesenta " soy leyenda " ...



aquí la versión "mejorada " con un maldito nigger como sobre viviente de la rasa humana, maldita sea ¿que clase de humano es el?...


y para hacerla corta, esto ya es el colmo, estos hijos de puta ni siquiera disimulan , Thor una película que se viene el próximo año donde el dios germano
Heimdal lo interpreta un maldito chimpanse.
ahora que es lo siguiente , ¿una banda de black metal junto a snoop dogg ?, ¿musica celta hecha por negros ?







supongo que en un futuro no muy lejano la gente va a tener que usar esto


para defender esto :