miércoles, 12 de septiembre de 2007

Khalo es la niña imantada

No hablar de esta noticia seria un crimen.. Khalo, la linda blogger de Dadanoias esta en un video de una banda de rock. Lo primero que pensé al ver el vídeo es: " ¡¡Como diablos todavía you tube no censura este video!!". Chicos y chicas , ustedes saben que si pones un video donde se vea cualquier parte anatómica que para nuestra cultura occidental es ofensiva , you tube lo censura.En otras palabras : Si pones un video donde salga una teta, you tube lo corta.Por algo es que no hay peliculas porno en you tube.
Volviendo al tema del video.Otra cosa que uno piensa es que el video parese ser mas "el video de khalo" que de esa bandita de rock. Toda la accion se centra en ella;Ella es importantate la banda no. Cuando uno piensa en este video piensa :"es un video de Khalo que tiene como banda sonora una canción malisima." y eso es . Lo del cuento de la banda no interesa . no interesa saber que una banda huso a khalo para hacerse famosa ...
Un personaje que si se hace famoso es el osito querido de todos los girlovers ... redobles de tambores.... Pedobear .Realmente no se si lo hicieron a proposito pero, poner que pedobear ataca a khalo es hilarante. si ,realmente hilarante.. Se que los estoy aburriendo y no hablo mas. aqui esta el video .

5 comentarios:

Lupita dijo...

...hilarante de veras lo de pedobear.

Anónimo dijo...

La canción es espectacular. El grupo ya era conocido...ahora bien, Kahlo está espectacular.

Anónimo dijo...

la canción es espectacular....y Kahlo también.

Akira Hokusai dijo...

anonimo yo igual opino lo mismo...
ahora buscate una novia o matate hijo de puta ,.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de Blog.Dedícate a escribir cuentos para subnormales para sentirte identificado con tus lectores.¿Ya te vale chaval!