sábado, 22 de septiembre de 2007

Objetividad



Soy objetivo;Dios no existe , todo lo que disen los curas y los chamanes es solo una ilusion optica.
Soy objetivo; El amor no existe. Uno solo quiere enamorarse y estar con alguien para que esa otra persona soporte tus ideas enfermas ya que uno no se puede soportar a si mismo.
Soy objetivo; Jesús cristo nos odia.Imagino que con tantas malas imitaciones que le han echo a lo largo de la historia ahora nos debe odiar y tiene razón, si yo fuera Jesucristo me haría un harakiri ahora mismo.
Si vez que una chica es demasiado hermosa hay un 20 % de probabilidades de que ella sea lesbiana,20% de probabilidades de que ella quiera conocerte solo para saber el numero de teléfono de tu primo o de tu prima,10% de probabilidades de que sea hombre,40% de probabilidades de que ella tenga mínimo un novio,y un 60% de que a ella le gusta la música rock y un 75% de que no la vas a ver de nuevo .. esto me lo dijo un viejo que usaba un veston antiguo y tenia su pelo con mucho gel .Antes de irse me dijo: "Esta es la voz de la experiencia jovencito, haceme caso" luego siguió caminando y no lo e visto nunca mas.
Soy objetivo;La gente valiente se suicida. Hay que ser muy valiente como para estar realmente decidido en quitarse la vida cueste lo que cueste.
Soy objetivo; Mi blog es basura y ODIO tanto como las matemáticas la objetividad.

2 comentarios:

Santiago T dijo...

love it

me encanta tu objetividad
/
la contundencia te tu fría realidad

visita mi blog.. regalame un comment


Saint Tiagot
http://tiagot.wordpress.com

Unknown dijo...

De acuerdo en casi toda tu óptica objetiva, por tanto subjetiva, menos en que los valientes se suicidan.
Los cobardes se suicidan, es mucho más valiente quedarse aquí y afrontar cada hora lo que nos espera.

Un saludito y gracias por tu hoja de árbol :)

Sandrac