viernes, 5 de octubre de 2007

Dadanoias...


La vida es una cosa muy rara, sabemos que todo siempre es igual : tenemos problemas, los solucionamos, luego tenemos mas problemas y lo solucionamos... vivimos solo por que siempre esperamos a que nos pasen cosas nuevas...Somos como hamsters que no nos cansamos de hacer girar esa misma rueda, caminamos en circulos, siempre volvemos al punto inicial.....Somos como hamsters que no nos cansamos de hacer girar esa misma rueda...
" A veces pienso que las cosas que recuerdo son más reales que las que veo" . Memorias de una geisha es uno de los libros que me ha marcado , me gusta como esta escrito; me gusta esa sencilles que tiene ese libro, me gusta ver las peliculas bisarras, me gustan las chicas que tienen lindos ojos y una linda sonrrisa y me gusta la musica de Cocteau Twins .
Todos somos tristes,lo primeroque hicimos al nacer fue yorar ; queremos enamorarnos solo por que el amor oculta nuestras penas.
La primavera me hace ponerme medio melancolico, me hace pensar que el mundo es una mierda..No soy emo ...Una vez me enamore de una chica emo que ella se enamoro de su mejor amiga ... Su vieja siempre esta triste y su viejo dice que prefiere que ella este con una chica que con un chico ... No le creo , creo que su viejo en el fondo esta destrosado y solo sonrrie por que los hombres no yoran . ...

No hay comentarios: