miércoles, 31 de octubre de 2007

Quiero ser Anorexica


Corro hacia la taza del baño.
se ke lo ke haré no esta bien.
pero siento ke es el uniko lugar donde sale toda mi tristeza.
termino de vomitar.
y me veo en el espejo.
realmente soy yo?
o se a apoderado alguien de mi?
me hace sentir bien.
después viene esa ansiedad y comienzo a llorar.
no soi feliz es lo único ke puedo pensar pues todo lo perdi.
y no estoy bien conmigo.
es la necesidad de llenar ese vació y eso es constantemente aunke yo no lo kiera.,,pero es el uniko lugar donde logro sentir la calma.
aunque sea por un rato.
----------
Este poema no lo escribi yo , lo escribio marianiux


sábado, 27 de octubre de 2007

blablabla


El rocio de las flores, la lluvia que cae, las nubes que caminan por el cielo,las estrellas que aparecen en la noche , la luna que nos mira, las canciones que se quedan en la cabeza...Al despertar, toda alma vuelve a su cuerpo .

jueves, 25 de octubre de 2007

Primaveras



La primavera siempre acentúa las putas emociones : si estas triste , te vienen unas ganas de desaparecer; si estas alegre, ríes como idiota todo el tiempo.Si estas enamorado, sientes que la vida es de color rosa y si te rompen el corazón con un piedraso , te quieres morir rápidamente y sientes que la puta vida te da una patada en la cara . La primavera es así ; el amor es así. El amor es un puto juego en donde si pierdes, pierdes .y donde si ganas, ganas un trofeo para mostrarlo a todo el mundo. tomas de la mano a tu novia (o novio , si eres mujer) y caminas mostrándole a toda la gente que tu no eres tan perdedor;que alguien por lo menos te quiere .

sábado, 20 de octubre de 2007

Evaporacion


La cosa es que la vida pasa rápido , las horas pasan rápido, los días pasan rápido, el amor pasa rápido, la alegría pasa rápido, la pena pasa rápido, la rabia pasa rápido, el sol pasa rápido , los sueños pasan rápido, las ideas pasan rápido, tu vida pasa rápido..... hey brother , ¿pensaste que este blog lo escribe khalo?...

miércoles, 17 de octubre de 2007

Cibo Matto - Sugar Water


Esta cancion siempre me hipnotisa ... Me encanta

Saigenji- La Puerta

No es novedad de que los japoneses les gusten los ritmos latinos ; Bandas como La orquesta De La luz, Orange Pekoe y otras, han adoptado ritmos como la salsa y la bossa nova de manera genial.
La Puerta es para mi , uno de los mejores trabajos de Saigenji... Si te gusta Djavan,Gilberto Gil o Caetano Veloso, te va a gustar este disco .
Descargar



lunes, 15 de octubre de 2007

wow ♪(*^ー゜)

La Madre Naturaleza Esta Enferma

Hoy es el Día de la Blogacción ,un genial dia para hablar sobre el medio ambiente ... Todos sabemos que hablar del medio ambiente esta de moda ;Y tambien sabemos que la madre naturalesa esta realmente enferma, y que si sigue enferma nosotros vamos a morir... La cuestion es que , así como se ve que esta el planeta, no se ve un futuro muy alentador. las próxima generaciones de humanos nos odiaran y con justa razón: El planeta que les tocara vivir sera mucho mas destrozado que este; Nosotros como herencia le dejaremos un mundo realmente afriebrado. No es exageración, es la ley del karma; Ojo por ojo , diente por diente.Así como nosotros destruimos la tierra, la madre naturaleza nos regala hermosas sequías , derrite los hielos de los polos, etc,etc,etc...Ven que tengo razon. El ser humano es la especie mas tonta que hay, La mayoría de la gente que manda en los países son ciegos; Los que mandan en los países grandes siguen contaminado como imbéciles , los mafiosos dueños de gigantescas empresas no tienen vergüenza en votar su basura toxica al mar..."Todo por el desarrollo" dicen estos imbéciles. que mas que desarrollo es retroceso; Cuando pienso en estas cosas me da vergüenza ser humano y pienso que si este mundo fuese governado por los animales creo que no tendríamos los problemas que tenemos y días como estos (para" hacer conciencia")no estiran.
Así que da el ejemplo y no votes la basura en todas partes , apaga la tele cuando no la mires, apaga las luces que no uses , no seas loser.

sábado, 13 de octubre de 2007

Meneame my dick !!!!


Meneame tiene: cerdos mafiosos que actuan como putos dictadores ,nerds que toman viagra y se calientan al ver algo de linux,tienen en portada las noticas que son basura,putos curas pedofilos que al ver una teta votan una noticia como negativa, la mayoria de la gente que tiene mas de 100 karmas son unos putos nerds ciegos que no leen las putas noticias... Me arrepiento de estar en esa mierda es mejor fresqui ...
Ricardo Galli ,mename my dick !!!!!

viernes, 5 de octubre de 2007

Dadanoias...


La vida es una cosa muy rara, sabemos que todo siempre es igual : tenemos problemas, los solucionamos, luego tenemos mas problemas y lo solucionamos... vivimos solo por que siempre esperamos a que nos pasen cosas nuevas...Somos como hamsters que no nos cansamos de hacer girar esa misma rueda, caminamos en circulos, siempre volvemos al punto inicial.....Somos como hamsters que no nos cansamos de hacer girar esa misma rueda...
" A veces pienso que las cosas que recuerdo son más reales que las que veo" . Memorias de una geisha es uno de los libros que me ha marcado , me gusta como esta escrito; me gusta esa sencilles que tiene ese libro, me gusta ver las peliculas bisarras, me gustan las chicas que tienen lindos ojos y una linda sonrrisa y me gusta la musica de Cocteau Twins .
Todos somos tristes,lo primeroque hicimos al nacer fue yorar ; queremos enamorarnos solo por que el amor oculta nuestras penas.
La primavera me hace ponerme medio melancolico, me hace pensar que el mundo es una mierda..No soy emo ...Una vez me enamore de una chica emo que ella se enamoro de su mejor amiga ... Su vieja siempre esta triste y su viejo dice que prefiere que ella este con una chica que con un chico ... No le creo , creo que su viejo en el fondo esta destrosado y solo sonrrie por que los hombres no yoran . ...

miércoles, 3 de octubre de 2007

Angel kitty vs Khalo




Imagino que esta entrada no la va a leer khalo ni ninguno de sus "amigos ", ni el anciano mal actor de Ga(r)y Oldman , ni tampoco el idiota del presidente Bush , ni algún alíen , ni superman, ni nada..
La cuestión es que pinchando un link de un sitio de geeks japoneses encontré una belleza que lleva una ropa que es el sueño de cualquier chica geek y una fantasía para cualquier nerd profesional.
(ver a una chica vestida a lo
Meido Kissas con un teclado, para un nerd debe ser un sueño) .. . La empresa angel kitty es la dueña de hacer trajes raros para las chicas .. ustedes se preguntaran:"¿ por que es- toy haciendo publicidad gratis a una empresa que hace ropa para fetishistas "? por dos razones :Primero por que la modelo que tienen es realmente bonita y segundo, por que estas fotos son parecidas a unas fotos que se tomo khalo en un viejo flickr; ¿Quien de las dos es mas bonita?..Para mi, son las dos ..





martes, 2 de octubre de 2007

Water ballet

Los japoneses son geniales ... Con un poco de tiempo libre y unos cuantos peces ellos no solo saben hacer sushi