lunes, 14 de enero de 2008

Horas Negras

Tengo una amiga que es lesbiana .No era lesbiana si no que se hiso lesbiana cuando le presente a una amiga que me gustaba ; las dos se gustaron ;las dos son unas inseparables amigas . Eso dicen ellas pero sus viejos saben que las dos se quieren demasiado como para ser solo amigas .simpática tu amiga , eso me había dicho ella antes de que paso una hora y las vi a las dos besándose . Ese día me sentí realmente mal ,me di cuenta de que la amiga que me gustaba iba a seguir siendo solo una amiga que me gustaba .Horas negras como se dice en Desayuno En Tiffany´s.Ayer termine de leer ese libro, y cuando lo termine , lo primero que dije fue :" no puede ser que así termine esa historia". Holly Golithly es una chica tan encantadora que dedicarle tan pocas paginas es un crimen . Se que es un personaje de ficción pero me hubiese encantado que no lo fuera . Con eso se termina mi critica literaria y como dice un tag , blablabla .

No hay comentarios: