jueves, 14 de febrero de 2008

hmmm Feliz Dia De San Valentin

Hoy es un día nublado , hubo una pequeña lluvia, si no fuese verano diría que hoy es otoño.Bueno fue catorce de febrero y no tengo novia, que genial no? . Cuando no tienes novia y miras este diría te sientes como un loser. Realmente si. Vas caminando por la calle y ves a todos esos losers comprando flores y cartitas de amor, en los matinales en la tele hablan y hablan cosas como "hay que lindo es el amor" " magia blanca para hacer que el amor nunca se acabe " las parejas de la (asquerosa y puta) farandula"y blablabla. Me pregunto cuantos invesiles copiaron poemas de Internet y luego dirán cosas como " mira el poema que te escribí amor" y ella dirá " tu eres un gran poeta , te amo " o cuantos otros imbesiles invitaron a la chica que les gusta , pondrán un puto CD de Miguel Bose, le darán una rosa ,cocinara la comida que a ella le gusta , comprara unas argollas de matrimonio y le dirá " ¿quieres casarte conmigo?" y ella le dirá " no, por que estoy embarazada de tu hermano " XDXDXD. Ayer se fue mi prima con mis tías , y me da lata que se aya ido, Veré a mi prima en las vacaciones de invierno , no se, como que volví a estar solo, bueno ella nunca fue mi novia , pero parecíamos novios . Eso se llama incesto verdad ? . No se. Hoy ando medio melancolico , creo que si alguien me mirara me diria algo como : yora mas niño emo, yora mas .


No hay comentarios: