sábado, 26 de julio de 2008

Cosas Que A Nadie Le Interesa


Ultimamente me esta gustando la música Dubstep . no mucho por que luego de un rato me aburre , pero algunos temas que ha echo Kode 9 están bastante buenos .
Este mundo es machista,siempre lo a sido y siempre lo sera; y a veces asta las mujeres les gusta que exista el machismo .Aveces da vergüenza ser humano no ?
Hoy vino una tía que es monja, me trajo a mi y a mi hermano, chocolates de esos que asen las monjas , un rosario, y una biblia (siempre que viene me trae esas cosas , ya tengo como una colección de biblias y nunca las leo, algún día las leeré , algún día. )La cosa es que mi tia estaba mirando su e -mail con mi vieja y le mostraba todos los power points de esas cadenas que le han enviado, algunas fotos de los santos, y cosas religiosas. La cosa es que ella mira un correo que dice "Oración Del Padre Pio" y ella dice " que raro no vi este correo" da click en el correo , y aparecen puras fotos de hombres (ustedes ya se imaginaran como son las fotos ). Mi tía se pone roja y empieza a reír y dice " las cosa que me envía esta diablita " .Mi vieja dice riendo " cuidado que te casates con dios , y el se puede poner celoso " y mi tía dice riendo "nah en mirar no hay pecado ".lol
He visto en mtv como esos yankees se someten a carnicerías heavys no estilo nip tuck, si no que cosas que si que deben doler para verse como sus artistas favoritos . Eso en horario estelar y los cirujanos como si nada, cuando mostraban las operaciones cambiaba de canal ; me atrae el cine gore pero ver sangre de verdad y carnicería me asusta.
Soy ovolacteovegetariano (por dios que hipster suena eso )
y siempre me miran como diciendo "que tipo mas raro , que loser " y abeses algunos losers repiten el mismo chiste " tu nunca te vas a casar por que los vegeta no comen carne jajaja, tu novia la chica lechuga " ¬__¬ sin comentarios.







1 comentario:

pétula dijo...

A mi me gusta mucho el dubstep, además de Kode9 mola mucho Skream y Burial aunque este solo a ratos ^_^