martes, 1 de julio de 2008

Speaking English

Este día a sido una lata, La cosa es que en la mañana tuve certamen , y el viejo se le ocurrió la genial idea de que estuviera con el y la jefa de la carrera para evaluarnos.La jefa de la carrera es una mujer muy sexy,su nombre es marta y enserio me gusta , es super tierna y cuando me sonríe me ase sentir feliz. Ella es muy linda, y no aparenta que tiene treinta , ella se ve como de veinticinco, aunque supongo que con eso de las edades yo podría ser su hijo (tengo diecinueve y dicen que aparento como de quince , no se )pero nah .Volviendo al tema (realmente escribir estas cosas me da un poco de vergüenza; Pero tengo que desahogarme de alguna forma.)hoy tuve certamen , el profe llamo a mi y a otra compañera para ir a la tortura.Mi compañera saca un papel y el profe le ase una pregunta en ingles. Le pregunta "¿crees que en la televicion existe mucha violencia ? " entonces mi compañera empieza a hablar en ingles mientas que yo miro a marta que anota unas cosas en un papel mientras sonríe y el profesor rie y le dice en ingles "wow , very good , but i think what blablabla" y sigue hablando con mi compañera en ingles. marta me sonrió y yo no aparte los ojos en ella, en realidad me daban unas ganas de darle un beso o abrazarla pero me quede en la silla quieto.El profe con un rostro serio anota unas cosas me mira a mi y me dice en ingles (todo el rato el profe habla en ingles) "¿por que crees que la gente se divorcia mas rápido que antes ? " pensé entre mi "que pregunta mas tonta me hace, ahora que digo ?"miraba al profesor y veía un rostro serio analizando cada palabra que decía .y cuando yo miraba a marta ,miraba una tierna sonrisa .Me puse un poco nervioso y lo primero que se me ocurrió decir fue algo así como que tal ves por que el amor no sea una cosa eterna .. Se que tal ves no es lo mas inteligente que e dicho, pero a eso de las nueve de la mañana con todo ese sueño no se me ocurrió nada inteligente que decir . Marta se poner roja y dice "tu crees que tal ves el amor no es eterno?" " i dont know .."dije sonriendo mientras marta ríe y el profe anota unas cosas en su cuaderno.
otra pregunta para mi compañera " ¿cuales son tus programas favoritos de la tele ?" ella empezo a hablar y hablar el profe la interrumpía un rato y le preguntaba algo en ingles . Yo miraba a marta y miraba como ella me miraba sonriendo. después de un rato marta me pregunta si el mundo actual es mejor que antes.Allí estuve hablando mucho rato,el profesor sonreía, miraba la ventana y luego de como quince minutos anoto otras cosas en su cuaderno y dijo "very good " es todo .Me fui y le di un beso en la mejilla a marta , "chao chicos la próxima semana les digo sus resultados" dijo el profe.
llegue con una sonrisa a la casa , no se por que pero creo que hoy despues de todo , fue como un lindo dia ; No se .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://ar.groups.yahoo.com/group/chicasriot
si quieres pasate
gracias por el espacio

Unknown dijo...

lo importante es que te has desahogado y has dicho lo que sentiste, deja la vergüenza para quien quiera tenerla, tu no tienes que avergonzarte por contar ésto.

te pregunto para responder en ingles ¿crees que si practicas podrás dar tu opinión ante lo que te pregunten en ingles?

un besote y te mando mucho animo, cuando el profesor me sacaba a hablar en publico y en ingles lo pasaba fatal llegaba a casa con diarrea. siento la palabra pero es cierto

un beso

Akira Hokusai dijo...

yes , sure :)