domingo, 5 de octubre de 2008

Flores Muertas

Siempre en la primavera llega mi vieja amiga llamada alergia de primavera y viene el resfrio.Y los días tan blancos y los fantasmas de viejos amores y cosas inconclusas vuelven a mi cabeza y en la tele aparecen millonarios hablando de los niños hambrientos en África o de cuanta silicona se puso una "modelo" y de los suicidios y depresiones que atacan en primavera y de cuantos muertos en algún atentado en medio riente y es mejor mirar el cielo que nos mira como todos vivimos trabajamos y morimos y que mi vieja me dice que por que no me visto con colores vivos como los imbéciles que salen en los programas de la tele y de que carla me dijo que se enamoro de un loser que le gusta el fútbol y de que no tengo novia y de que ayer vi a la chica que de la cual me abia enamorado cuando yo tenia quince y ella es tan linda y esta embarazada y camina junto a su novio y que mi corason esta a punto de explotar y de que todos tenemos tristesas en nuestros corazones y lo demostramos sonrriendo .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi comentario va a sonar típico y a vieja, pero es verdad lo que dicen nuestras madres. Al menos la mía: "ya tendrás tiempo de todo, niña, que eres muy joven".
Y eso cierto. Ahora tengo 27 y con 17 me entristecía por las mismas cosas que tú. Como si los demás vivieran más deprisa. Anímate, te quedan un montón de experiencias que ni imaginas.
Un besitooooooo

Akira Hokusai dijo...

sip :D un besito a ti tanbien sandra :)