jueves, 11 de diciembre de 2008

Pink Orange Red

El verano me deja mal,el sol me deja mal, me ase sentir irritable, me ase doler la cabesa. . soy un vampiro , siempre me han gustado los días nublados y melancólicos, la cosa es asi,eso lo herede de una tía que tuve,ella era dark -gotica, fue una lata que se aya muerto (mas bien suicidado )a los veinticinco , ella era tan genial y bonita .Si ella hubiese estado viva ella ahora hubiese sido una gran actris. El mundo es cruel, y creo que ella era muy genial y bonita para estar en este puto mundo cruel, estúpido y sin sentido que siempre esta a punto de destruirse. Ella casi siempre aparece en mis sueños , ayer soné que estaba caminando en la noche por una calle desolada y ella me tomaba de la mano y sonreía con una bonita sonrisa,ella yevava el pelo negro suelto, botas de militar un abrigo negro un collar de un crucifijo invertido ,un vestido negro que a ella siempre le gustaba y los labios pintados. me decía que quería contarme un secreto que siempre me quiso decir y que me iba a poner muy feliz , pero que antes quería ,mostrarme un regalo que me compro para mi cumpleaños pero que el regalo se le habia quedado en la casa así que íbamos para aya .Mientras caminamos ella me contaba que mañana ella iba a actuar en una obra donde ella seria el una malvada princesa y que estaba nerviosa por que si se equivocaba y se ponía nerviosa en un monologo , el profe de teatro le bajaría la nota .Mientras caminamos ella saco un cigarro y se puso a fumar y me dijo " eres mas que mi sobrino eres mi mejor amigo, eres el único que no me molesta por que me visto así de luto , tu vieja era punk , pero ahora se le paso " y rió dándole un beso en la mejilla. y luego me dijo "soy una chica vampiro, así que te voy a morder el cuello , " y me daba un beso en el cuello. y luego ella se puso a reír y boto su cigarro y miro las estrellas y dijo que la noche estaba estrellada y que la luna se veía bonita.Ahora que lo pienso la echo mucho de menos, hecho de menos las noches en que me quedaba con ella a ver películas de terror asta tarde , o cuando nos quedabamos a escuchar canciones de Dead Can Dance o su favorita cancion de cancion de los Coctau Twins Pink Orange Red , o otras bandas de rock gothico y ella se ponía a cantar o cuando ella me contaba historias de fantasmas y casas embrujadas y que decía que ella estaba feliz trabajando los sábados y domingos maquillando a los muertos en una funeraria y muchas otras cosas mas que si me quedara a contar estaría asta el otro día escribiendo. Ella era sexy , bonita , simpática , la quería mucho,y todavía no entiendo por que ella se suicido, nadie lo sabe, la ultima ves que la vi me dio un fuerte abraso y un cariñoso beso y me dijo que me quería mucho y que nunca se iba a olvidar de mi ,en ese rato no entendía sobre eso de que " nunca se iba a olvidar de mi" pero no le pregunte , no sabia que eso iba a ser como una despedida, luego pasaron como dos dias cuando supe que ella se suicido y realmente me senti mal. La cosa es que nunca supe cual era el secreto que ella me iba a decir, ni que cosa me abia comprado , por que justo después de eso sonó el despertador y me desperté,y una lagrimita recorrió por mi rostro, creo que ese abia sido el mejor regalo, la había visto otra vez.

No hay comentarios: