jueves, 29 de enero de 2009

Dios Existe, Pero Se Suicido


La cosa es que en la mañana tocaron el timbre, mi vieja no estaba y tuve que a ver quien era .Eran dos mormonas, con el típico " ¿le gustaría escuchar la palabra de dios?".Las dos chicas eran muy bonitas, una era asiática, tenia frenillos en los dientes y tenia una biblia en la mano y la otra era rubia y era bastante guapa ^_^.
Aunque al principio me miraron con cara de wtf, al ver que tenia puesto una polera con el logo de la banda bad religion, si el típico logo ese de la cruz , (antes me gustaba bad religion ,a hora me da asco, es increible como uno ba cambiando de gustos, en fin ), pero luego no, entonces ella dijo algo así como "tu ves como esta el mundo, la crisis económica, las guerras,no te as puesto a pensar que eso ya esta escrito, mira en la biblia, aquí dice..." y luego empezó a leer algo de la biblia y la otra chica solo sonreía , y movía la cabesa, y luego la chica asiática hablo con un acento británico medio tartamudo " tu creer am , que the world, mu-mundo , sorry , me cuesta acostumbrar-me a speak en espa-ñol .Now, tu creer , que el mundo va a cambiar para mejor ...?
La otra chica me miraba sonriendo y me salio un tímido "si:" , las dos sonrieron y la rubia tomo la biblia y dijo, "claro , aquí dice en la biblia que blablabla... entiendes , la salvación vendrá , eso esta escrito en la biblia, todo lo que sucede ahora esta escrito , por eso la biblia es un libro sagrado." mientras que la chica asiática sonreía y decía un emocionado " yes my friend ,the salvation for you soul is now,."
La linda rubia sonrió y dijo " a mi amiga Sakura algunas veces se le olvida hablar en español, por eso es que algunas palabras las pronuncia de forma chistosa.".Luego de eso la otra chica saco una revista y me la regalo, y la rubia dijo :"A ti te gusta leer?, que bueno que te guste leer, aquí te regalo esta otra revista y en la pagina doce o trece no recuerdo , ( la chica asiática dijo "eleven ") si en la pagina once esta escrito lo que hablamos ,a ver si algún día nos volvemos a ver y te pregunte que te pareció lo que decía en ese articulo. chao ." me dio un poco de pena al ver a dos bellas chicas ponerse a hablar todas esas cosas , es como si les hubiesen lavado el cerebro y estuviesen repitiendo como robots esas cosas , y luego un pensamiento apareció por mi cabeza " wow si son tan lindas las mormonas, me convierto en mormón ahora mismo,jejejeje"Realmente me gustaría volver a ver a la chica rubia nueva mente ,si creo que me enamore : (, ahora bien he leído dos artículos de esa revista y me a parecido todo muy fatalista y loser, citan a la biblia cada dos párrafos, es como único argumento de autoridad,onda :" se va a venir la tercera guerra mundial por que en el libro apocalipsis versículo quinientos dice blablabla, y Isaias dice que blablabla".
todo mal xD

4 comentarios:

Bettie page dijo...

si te entiendo , a mi me a pasao lo mismo ,pero yo soy atea y nada va a cambiar mis creencias , aunque no creeo en dios , digo si creo pero no de la manera en que se ven en las religiones...cuidate y cuidado con los rayos ultravioleta del verano chaval , bueno no se poruqe yo te digo chaval si tengo veinti uno y kasi que estamos casi a la misma edad jaja, besillos

obliterator dijo...

Jajaja, a mi también me ha tocado el show, pero con unas viejitas testigos de jehová.

En cuanto al lavado de cerabro que mencionas es real, lamentablemente a esas lindas chicas y a muchas más las han adoctrinado para no cuestionar los postulados de tal o cúal libro. Una pena.

SaKuRa dijo...

Jajaja... Pues si, en todas las religiones tienen la misma mision, salir a predicar, todas son igual sin excepcion, mormones, evangelicos, pentecostes, catolicos, etc.

A todos nos ha tocado, pero bueno, por lo menos no fuiste grosero como otros, la verdad si es algo latoso que te anden ahi molestando casi quitandote el tiempo, pero pues, son sus creencias, cada quien decide a quien creer, es respetable, en fin, yo por eso no pertenezco a ninguna jaja...

Bueno saludos!!!

Nicolas dijo...

Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.elnombredetuamor.com.ar y mira el nombre de la persona que te ama!!!!