martes, 24 de febrero de 2009

Death People



Bueno,bueno,hay días y días. Hay días en los uno anda ultracontento y otros en los que uno anda ultra down.
Hay dias en que todo el día pareciese como si ayas ganado un premio de un reality show y otros días en los que hubiese sido mejor no despertar. Me quedo con lo que dijo una vez Genesis P-Orridge (vocalista de Throbbing Gristle )"Bien, desde las personas con un interés en el manejo del control y guía de la sociedad para que sigan sus "recomendaciones" como también actitudes a tomar, qué motivaciones deben gobernar el comportamiento y qué metas se debe considerar satisfactorias, de estas personas no se recibe lo que se merece.Las personas reciben lo que ellos mismo se dan y lo que se dan principalmente condicionamiento es que los presiona hacia una aceptación ciega, trabajo desperdiciado, relaciones frustrantes Vasto y un sentido de desesperanza. Somos entrenados para sentir que no somos responsables y que no podemos estar en control de nuestra sociedad y del mundo con el fin de continuar permitiendo a los "Líderes" cuidarnos como los padres con los niños retardados.
Los lideres no son esenciales, somos instruidos para creer que los necesitamos que no somos capaces de asumir responsabilidad por nosotros mismos. Crean las mentiras a los líderes, los perpetuan las mentiras, las mentiras destruyen la creatividad y la esperanza...."
Ven , somos gente muerta, apaga la tele .

7 comentarios:

Obliterator dijo...

Absoluta razón la de la persona de la cita, ahora en este mismo momento todas las malditas ovejas están viendo idiotizadas a Juanes en el rancio festival de viña.

Me recago en los empresarios, políticos y pijes de la farándula que creen que nos importan aunque sea un ápice sus tristes y superficiales vidas.

Buen post, Don Akira, ha dado justo en el clavo el día de hoy.

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Ummm ò.ó lo entiendo, y se aplica a muchisimos casos pero no lo comparto... (a ver si me explico)

Algo que olvidó decir el tal Genesis P-Orridge fue que precisamente en ese grupo de "personas" el más molesto es el que se queja de ellas (si, el también forma parte de ese grupo de personas del que habla mal).

Una acción es mas importante (y relevante en todo sentido) que una opinión.

Ganas de decirle al chico: Levantese "mi querido Genesis" a pelear por la revolución de la humanidad.

Hec ya llegará un momento en que entenderás cómo no tomarte las palabras tan enserio como lo son las acciones.

Ejemplos de personas que han hablado y actuado hay muchos... Luther King por mencionar SÓLO uno.

Y conste que no estoy en contra de las personas que opinan y se quejan aunque actuen poco o no lo hagan nada (¡¡cómo podría si yo soy de ese tipo!!) lo tengo en contra de aquellos que en dos frases engloban la idiosincrasia de unos y la esparcen entre todos.

Besitoos Hec ^x^

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog :3
Pero no se porque razon te firmo xD

Akira Hokusai dijo...

^_^yip :)

Lupita Sakura dijo...

Muy cierto,

bixen dijo...

'Génesis' significa "comienzo" o "principio".
A que bebes CocaCola, niñato!

Akira Hokusai dijo...

muy interesante su acotacion estimado señor, veo que usted sabe mucho sobre el significado de nombres biblicos.Creo que muchas personas no tenian idea del real significado de la palabra genesis ....
(notese eso ultimo como sarcasmo, o mejor anda a trollear a tu abuela . buen intento troll, buen intento xD)