miércoles, 15 de abril de 2009

Holy Fucking Shit


La chica que me gusta tiene un plan para matarme .Digo matarme ,en sentido literal.Espero que solo sea en ese sentido ,claro. En mi cabeza suena una canción de una banda de trip hop que no me acuerdo ahora el nombre donde el vídeo aparece la cantante sentada en una silla de dentista. Las amigas de esa chica ,parecen diablos que le susurran ideas a sus oídos.Me gusta ver cuando ella sonríe ,me gustaría que sus amigas estubiesen enterradas en un cementerio, igual digo eso en sentido literal ,of course.

3 comentarios:

lauraprincessxxxxxx dijo...

yo nunca quisiera matarte :p,tal vez un pokito je .un besote amigo .

Obliterator dijo...

Serio asunto ese de la muerte, según me han contado es difícil salir de ese percance.

Salu2!

Akira Hokusai dijo...

lol xP