domingo, 17 de mayo de 2009

The Post Modern life Suck

Odio las despedidas y mas cuando te toman por sorpresa. Odio eso, sería genial que la gente cool , nunca se te separara de tu fucking vida y que los losers se murieran de una vez , pero las cosas nunca son así :( y cuando se me aparecen esas despedidas sorpresas , no se que decir , instintivamente sonrió (soy una persona risueña por naturaleza) pero por dentro sentía como que napalm me quemara.Se que nadie entenderá de que hablo en esta entrada,pero nah, este blog es para puro desahogarme .Me siento medio triste y creo que el clima frío y oscuro de esta época otoñal acentúa mas esas emociones. Voy a echar de menos su sonrisa , y esa mirada de intelectual y risueña que siempre me hacia sonreír .Ella me tomo mi mano y tomo un poco de pepsi , se transaba su pelo rubio y sonrió una sonrisa medio melancólica.Ahora me doy cuenta de que esa rubia me gustaba , y que soy medio loser también :(, .la vida es cruel ,el mundo es cruel , y todo alguna ves seremos (o hemos sentido que) somos crucificados en alguna cruz..Tengo tantas cosas que escribirle en su mail, pro no se como empezar , soy un poco tímido la verdad.La película de dragon ball z es un asco , no la miren .Siento que mi alma esta como a punto de explotar.Todo Mal.

No hay comentarios: