martes, 30 de junio de 2009

La confecion (vergonzosa )del inicio de samana...


Ayer Fui a la casa de mi primita y vi la película de hanna montana , por dios la película es un asco , muy muy ,muy ,mala y eso que me gusta la serie...Puajj,es la película super sosa....Mi primita luego de ver la pelicula , me miro con cara de desilucion y me dijo que le gusto un cd de nirvana que se me habia quedado en su casa y que piensa romper sus posters de los Jhonas brothers ... Que genial digo .. no se :P ,, En todo caso .. Miley Cyrus es pura dulsura ....

4 comentarios:

Obliterator dijo...

Bien, esa es actitud por parte de tu prima chica. Nirvana es grande, hasta los niños se dan cuenta de eso.

Saludos!

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Hanna montana??

Miley Cyrus?? ( ̄□ ̄#)

Bueno creo que ya va mejorando la cosa o(^-^)o

Besinhos (*^・^)CHU〜☆

PD: (・_・)> El correo de tu perfil es tu nuevo correo?? ammm porke nu mi avisaaas hee jajajajaa me agregaste al messenger pero como noo lo conocía no lo acepté ammm... ( ̄〜 ̄;)también lo agrego??

lauraprincessxxxxxx dijo...

jaja, hanna montana ami me gusto esa pelicula , es chistoza , pero la serie no me gusta . me gusta clarissa lo explica todo . pasab aqui a postear , desde que borre mi blog lo unico que ago es postear comentarios y dar jugo .oye a proposito que significa dadanoias , el blog de esa chica( bien mayor si tiene casi treinta :0)se yama asi . no cacho =P. cuidate amigo
:P

Akira Hokusai dijo...

que significa dadanoias?..... no se :P XD, digo si se que significa , pero si lo digo te vas a reir xD (eso me pasa por ponerleun nombre como este a este puto blog ).....
,