viernes, 17 de julio de 2009

Fuck you Harri Potter


Vi la película de harry potter y puedo decirles que la película en si no esta ni buena ni mala . Para decirles la verdad , a mi me pareció una lata .Es de esas películas que esta bien para mirarlas cuando uno no puede dormir :P.
El cine estaba repleto y detrás de mi se sentaron dos gordas mórbidas que en toda la pelicula se lo pasaron comiendo palomitas de maíz mas otras cosas que comían como desesperadas y el constante sonido "ñac-ñacñac" que las dos hacian al comer mas el crujir de esos paquetes de plástico , me desconcentraba. Todo mal.En la mitad de la película me aburrí, y di un bostezo y la niñita que se sentó al lado izquierdo me miro enojada como diciendome "¿ como puedes aburrirte de mi harri potther,?, debes ser un real perdedor"..
BAh, que cosa . Para no aburrirles mas les cuento que el final la pelicula es un asco y tiene esos tipicos finales de las otras peliculas del puto harri pother..... Hasta la pelicula de Hanna Montana es mejor ...Bueno , Cyrus es simpatiquisima. En fin .

3 comentarios:

Obliterator dijo...

Yo he visto las dos primeras y no me gustaron nada, una vil copia de tolkien la de esa vieja inglesa.

Además que leí en el diario que ese gil del actor es novio de un travesti. Todo mal.

Me uno a sus insultos hacia esa despreciable saga.

Obliterator dijo...

Además que la mina que actúa prometía que iba a estar buena en el futuro y resultó más plana que una tabla de planchar. Otra desilusión más.

Saludos!

Akira Hokusai dijo...

sip , usted tiene mucha rason hombre . saludos