miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tu Algun Dia Moriras

Me fui a cortar mi pelo "emo" y ahora tengo el pelo corto. Se que eso a nadie le interesa, solo lo cuento como anécdota, la peluquera que me corto el pelo juraba que yo tenia quince años, cosa que no me sorprende , físicamente lusco de quince y no de un desgraciado de veinte años,mi hermano menor luce mayor que mi, como el tiene cuerpo de jugador de rugby ,todos creen que el hermano mayor es el ...Hay una chica que me cae bien , al poco rato me he dado cuenta que ella tiene quince años ....Ella no aparenta de quince , luce de mas o menos de veinte y eso me impresiona y quede en shock . Ella va al colegio, y lastimamente sus amigos son una pila de pokemones de mierd...flaites , y pendejos que se creen lo maximo por que a esa edad sus viejos los dejan fumar,tomar ron ,vino, cualquier mierda que tenga alcohol, los dejan ir a fiestas y discoteques y se drogan con cualquier mierda que pillen ....Dan pena y asco , y para cagarla mas , un pokemon de mierda que estaba en mi mismo curso en mi ex universidad , es amigo de ella. Todo mal. En realidad a veces creo que dios pone todo en mi contra ...No digo eso para dar lastima , solo es una reflexion ... Habeses creo que lo mejor seria buscarme una novia que sea una dominatrix y que ella me sepa golpear para quitarme lo loser ..Conosco a una chica que le encanta el black metal y se tiño su pelo castaño de color negro y le gusta toda esa mierda y me habla sobre eso ..Aunque ami eso me asusta un poco ...Es tarde ,son las tres de las mañana, escribo a esta hora por que me cuesta quedarme dormido. Mañana, digo hoy tendre que estudiar muchos comandos linux y demas cosas heavy que tienen un entorno grafico super poco amigable , fondo negro y letras blancas, pero asi es la cosa xD....

No hay comentarios: