domingo, 20 de diciembre de 2009

Avatar Sucks

La película avatar es un asco , me fui decilucionado del cine. Según todo el conglomerado de críticos de cine ," esta película es la película mas genial de ciencia ficción de este año". jajaja , ellos son los mismos que dijeron que "crepúsculo" es una pelicula que hiba a" hacer renacer el genero de vampiros" Malditos imbeciles de periodistas. Para empezar esta pelicula es larguisima como mas o menos dos horas de tortura, tiene efectos especiales geniales y ambientes bucolicos, pero la pelicula suckea. Un guión pobre y una trama que da risa, el cine fantastico se merece respeto y tramas como esas no imprecionan ...Tal vez a mi abuela si le pueda impresionar , y creo que me siento igual que ella cuando vio que en el año dos mil no existían autos voladores ni robots parlanchines. Kraftwerk no cuenta. Ni siquiera en esa pelicula hay algo de sangre ni peleas que valgan la pena, ni alguna escena donde aparecía una chica sexy , como esa películas donde aparece megan fox, en donde toda la película era una mierda pero no importa por que sale megan fox y ella esta bien buena... : P. En vez de ver avatar prefiero ver Star wars versión turca , una obra de arte pura.


No hay comentarios: