sábado, 29 de mayo de 2010

Linux Es Para Putos.

Hoy sabado tengo que tomar una difícil desicion...ir a un puto encuentro del "software libre" , en una universidad de mierda que queda al otro extremo de esta puta ciudad .
O ir a una clase aburrida pero que la profesora es una cuarentona que esta como quiere , ella es muy pero muy sexy ( su marido tiene mucha suerte el muy puto ) :) y luego juntarme con unas amigas .
O que dificil... (ironic mode on ) no me puedo perder lo de linux ( ironic mode off).

Ir un puto sabado a estar escuchando a "gurus" hablando de las bondades de que el puto linux es libre (pero no gratis) y ver a una tropa de mongólicos , seudo hackers, nerds sin vida , lammers , comunistas , y demás mierdas zoofilicas del pinguino. vistiéndose con poleras estampadas donde aparesca el puto pingüino de mierda, aparte de decir que ninguna chica guapa ira allí , No gracias , ya es mucho soportando a todos esos animales de lunes a sabado en el instituto de mierda a donde voy.


En pocas palabras, linux es una mierda.En serio, un asco. Si quieres jugar juegos , que triste, en linux no te van a andar, si quieres hacer música en tu pc, que triste a menos que en linux tengas que emular windows (cosa que te va a correr como la mierda) , no vaz a poder conseguir hacer andar programas " pro " como cubase, reason,nuendo o fruty loops;ni hablar de los vst ( instrumentos o efectos creados por terseras personas , o empresas que la llevan como por decir nombres "arturia ", native instruments" , etc.)a todo eso sumale interfaces grafías ordinarias, que para instalar un programa tienes que compilar y hacer un montón de mierdas en ves de dos clicks y listo .

Sueña si piensas que va a ser facil que los drivers te anden en esa mierda . Pero no casi todo es malo en linux, si quieres robarle internet a tu vecino ,bajandote el wifislax y tomandote una tarde para buscar titoriales y aprender a usar eso, puedes tener wi-fi gratis.Pero por todo lo demas, linux es una mierda.



el slogan de que ubuntu es para humanos teniendo en su foto a dos putos negros , da para cuestionar XD...

Abby,la chica geek de la serie ncsis, sexy , gotica y simpatica....O que mala suerte ,ella es un personaje de ficcion, y no usara linux nunca es su maldita vida... xD



Los macs están pensados para gente mas fina, gente millonaria , seudo artistas , arquitectos , diseñadores graficos ,Los macs solo sirven hacer arte. xD. Programar en c++ en mac es un sacrilegio. aunque hay gente patetica que borra su sistema operativo y le instalan linux o windows. Nah que mierda. Mac esta basado en unix , un pariente lejano de linux, son una mierda igual ....

Minas guapas y un sistema operativo de mierda.Toda la fantasia de un puto linuxiquero y nada mas alejado que la realidad. xD....

Conclucion. linux es una mierda y los que usan linux , deberian morir de una puta vez.










3 comentarios:

IHateYou dijo...

Veo bastante odio, sentido común, y desprecio a la humanidad por aquí. Además fotos de tetas. Se merece una lectura detallada.

Pablo Y. Abdala dijo...

Entonces Windows? JA.

Akira Hokusai dijo...

todo los s.o son potenciamente una mierda, estan hechos por personas..