jueves, 15 de julio de 2010

Los mejores regalos para una mamá

Este sabado es el maldito cumpleaños de mi vieja, no se me ocurre que regalarle a una cuarentona sin pensar en los tipicos aburridos regalos de siempre:chocolates, ropa, etc, etc....bah aburrido.. He pensado en algunos malditos regalos,

primera opcion: Un maldito libro de los tipicos que leen las mujeres de esa edad, libros de autores charlatanes y que se las dan de seudo intelectuales como la rosa montero,isabel allende, jodorowsky ,pablo coelho y de algun que otro payaso de esa onda.

pro: ella leera un libro, cosa que es raro que en este puto pais la gente lea algo que no sea el diario , la biblia y la revista playboy.

contra . libros mierdosos vuelve a la gente imbecil, hay que saber bien que libro comprar...


segunda opcion: un maldito robot de cocina, asi ella no tiene que preocuparse de cocinar teniendo esa piesa de ingenieria japonesa.




pro: no habran comidas asquerosas y desabridas.

contra : no soy un maldito millonario. ...

tercera opcion : jugetes sexuales




pro: bueno.... asi no anda tan amargada cuando esta en sus dias menopausicos.

contra: con mi cara de niño bueno, nadie cree que tengo veintiuno, fisicamente aparento de quince años asi que me hecharian de una patada si piso un sexshop.... lol.

cuarta opcion. pistolas. supongo que este debe ser el mejor regalo que un hijo le puede dar a su madre, una jodida kalashnikov.



pro. en una sociedad emferma como la nuestra, es nesesario que una mujer ande armada , violaciones , robos se podrian evitar si una mujer sabe como disparar.

contra: no es muy facil en estos lados concegirse una decente arma.Por eso envidio a los estados unidos , puedes comprar pan, asucar, mantequilla , una granada y balas en el supermercado y nadie te mira feo.





quinta opcion: flores....


pro: nah, eos esta padaso de moda.

contra: la cosa es cumpleaños no funeral.

voy a repensar la segunda opcion.



2 comentarios:

nadie dijo...

esto me recierda a http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/3052113/Mum-jailed-for-sex-with-son.html

no hay mejor regalo que el "amor ".

Akira Hokusai dijo...

todos sabemos que los estadounidenses son unos enfermos pero, ese chico debe ser un maldito retrasado , su vieja no esta nada de mal :)