sábado, 4 de septiembre de 2010

un mundo de estupidez (parte uno)

No se si han tenido la oportunidad de ver la puta película idiocracy, si no la han visto , la película tiene una profesia que se esta cumpliendo :
"la sociedad se esta volviendo mas mongólica y los medios de comunicacion junto con los gobiernos fomentan la estupidez de la sociedad".

El mundo moderno se esta volviendo imbécil , para estar en la "onda " tienes que ser imbecil y tirar con una chica imbecil . es cosa de ver como antiguas grandes potencias y países que antes tenían honor caen bajo la panadería de la estupidez. Como supongo que usted debe ser un retrasado voy a ser lo mas grafico posible :

Alemania antes :


La antigua alemania no multicultural y horgullosa de sus antepasados teutones..

Alemania ahora :


No es una foto de África , es una foto de la nueva Alemania multicultural.

Japon antes :


Antes cometer suicidio y matar a alguien , era símbolo de honor....


Japon ahora :

Ahora japon es el paraíso para el otaku, y el potencial pedofilo...Dios mio.quiero tener el pelo asi..

España antes:

Maria casado, una de las mas hermosas presentadoras de noticias que he visto en mi maldita vida :P , reconoco que miro ese puto canal en el cable solo por que esta esta ángel :D

España ahora:


La promesa del rap español tito mc , el que te foca.

Chile antes: Chile antes copiaba todo lo que venia de Francia. sacrebleu

Chile ahora:


sin comentarios ...

Congo antes:


Un ejemplo de la inteligencia africana: matar a todos los gorilas que estan en peligro de extincion para hacer con esos cadaveres rituales budu ,venderlos a ricachones europeos y hacer comidas afrodiciacas.

Congo ahora:


Africa es un lugar lleno de grandes pensadores y lider en la medicina. Aqui vemos a soldados del congo cortandole la pierna a una muchacha mientras ella grita de dolor, supongo que para hacer investigaciones cientificas : "cuanto soporta una mujer siendo violada y torturada".. Dios mio les deberian dar el premio novel de medicina con esa investigacion. ( espero que los hijos de puta de google no me censuren esta puta entrada ).


Este puto mundo se esta volviendo mas estúpido , en un futuro no muy lejano todo el mundo sera como el :
"yeahh soy estúpido.. quiero mi galleta."

Haci que la solucion mas humana para salvar al mundo de la catastrofe de la estupides podria solucionarse de dos maneras:

primera solucion : eugenesia .Funciono antes ,los nazis fueron lideres en esa practica, ahora todos ellos descansan en el walhala .

Prussian blue, estas dos chicas deberian estar en disney channel y cantar con hanna montana :)




segunda solucion : Ponerle fin al planeta tierra de una puta vez.

8 comentarios:

jhon el violento dijo...

cada generacion esta mas podrida que la otra, odio ver a niñitas de ocho años moviedo el culo como una puta al ritmo del reggaeton , a los emos amariconados y a chetas tontas escuchando electropop de mierda como miranda.
sobre los congoleños, deberian sacar a los afrikkaners y luego fumigar africa tirandole mil bombas atomicas.

Saludos , espero la parte dos.

Anónimo dijo...

hijo de la gran puta , yo soy fan de khalo mas bien la conosco personalmente vivo en barcelona y bueno no te voy a dar mas detalles de mi vida privada.

¿ acaso crees que a alguien le importa la mierda que sale de tu cabeza?. Supongo que todo ese odio y resentimiento que tienes, es por que eres un retraido social , un joven emo que todo el dia esta en su casa y que no tiene vida social; que su unico contacto con mujeres es cuando ve peliculas porno y un maldito tercermundista, como todos esos hijos de puta que vienen desde tu pais a venir a robarnos el trabajo com si no fuese poco con zapatero.

Me gustaria que murieras, de la forma mas dolorosa posible para que te acuerdes de que has malgastado tu vida tirando odio y escribiendo estupideses sin ningun valor intelectual.

Un concejo de alguien mayor que tu , no estoy en la tercera edad pero si soy mas mayor que un chaval como tu, es tu opcion si me haces caso o no :

buscate una novia, mira le lado positivo de la vida, dejate de quejarte tanto,recien estas empezando a vivir, eres joven, tienes toda una vida por delante.

Cuando quites todo ese odio que tienes dentro veras que la vidad y el mundo y las cosas no son tan malas como piensas.

fridakhalo dijo...

que mal que un burro se ponga a hablar de orejas

Akira Hokusai dijo...

jhon: no se si habra parte dos, tengo un bloqueo mental, poca inspiracion, falta de ganas, etc. etc, etc. El mundo es un mundo de retrasados mentales,hay muchos casos y poco tiempo para analisarlos cada uno de manera detallada.

anonimo: despues de leer eso no puedo evitar decirte que ... te amo :) .


frida khalo: si,si claro , claro...

Anónimo dijo...

obvius trolls is obvius

IHY dijo...

Je, je buena entrada, muy gráfica y concisa.

Akira Hokusai dijo...

omg, escribi panaderia, era pandemia. Nunca mas escribo bajo los efectos del acido.

Anónimo dijo...

La eugenesia es una buena idea, es una pena que el nuevo estandar social a nivel mundial sea el de la disgenecia

http://www.youtube.com/watch?v=pbTuEghDC0Q