lunes, 1 de noviembre de 2010

the social network, una genial pelicula ..... para idiotas claro.(advertencia entrada larga)

La industria sionista de hollywood ya no sabe que inventar para que los no judíos, en otras palabras "los borregos " se entretengan en el cine.

Este año ha habido películas que dan asco, como el remake de karate kid donde como protagonista sale un maldito negroide que da patadas y combos.

Un negro que sabe kung fu, eso si que es nuevo , los putos negros desde que nacen saben como disparar pistolas , matar gente , robar y asaltar, esta en sus genes y su cultura de la glorificacion del delito hecho musica con el reggaeton y el hiphop en América y sus culturas caníbales y violaciones masivas en África.. miren lo avansado que es África, un continente que es ejemplo a seguir por todos los países desarrollados.... o esperen , ¿donde diablos esta mi billetera?

Otra película que también es asquerosa es .machete, o sea genial que una película estilo "serie b " se presente de forma masiva en los cines pero la puta película no es nada nuevo ni sorprendente. tarantino es un genio copiando ideas, kil bill es una copia descarada a la saga japonesa de lady snowblood.

Mejor que el puto siga haciendo películas que le gusten a los judíos, donde pongan a nazis ( oh que malos eran los nazis luchando contra el nuevo orden mundial, ) o cosas así,,, bleh

Ahora bien, chicos y chicas, tube el estomago de perder mi tiempo bajando esta puta película y ver esta mierda en mi dvd,
no soy un idiota para. ir al cine a ver esta mierda. O sea , ¿quien puede ser tan imbecil para ir al cine a ver una pelicula sobre facebook?...

la pelicula trata sobre el judío nerd zuckerberg , que tiene la idea de crear una base de datos para asi tener mas amigos y que su vida sea feliz. para llevar su idea adelante tiene problemas con sus amigos , traidores que le roban la idea y que el judio nerd es un inadaptado social y que aparencen los dos genemelos que ahora le reclaman que el judio le robo la idea .. y blah blahbalh ... algun drama para alargar la aburrida pelicula, sale justin timberlake.

asta que se inventa facebook, o wow la invencion de este siglo, si no tienes faceboobok no eres nadie , o wow yo amo facebook,viva facebook.soy geek por que tengo facebook y twitter wow y sigo los tiwts de lady gaga y tengo mil amigos que ni conosco en mi vida real . ( no se si se nota el sarcasmo)..


implicando que en esa pelicula se infiere que mark zuckerberg tiene una ambigua sexualidad.


el muy puto prefiere mirar porno en su notebook que ponerse las pilas y cogerse a la sexy secretaria... muy mal señor zuckerberg ¿eso no te enseñaron en hardvard?

i came

¿por que mis cumpleaños son tan aburridos ,y no son asi ? siendo que soy tanto o mas nerd que ese puto judio ( estudio informática, bajo los estereotipos sociales, eso me hace ser un "cool nerd ",


o shi...

Una película sobre facebook , es una terrible estupides, o sea si quieren hacer una pelicula sobre algo importante de internet-informatica ,hagan una sobre la ip version seis que se viene muy pronto y que las ips version cuatro se estan agotando, sobre los abusivos y habeses estupos pagos por las licencias de windows, o sobre quien es el padre de internet un tipo que ahora no solo se forra en plata trabajando para google, o incluso un remake de la pelicula obligatoria para saber que es internet y que es el protocolo tcp- ip la pelicula "guerreros de la web".





una pelicula muy aburrida ¿no?
otra cosa que me da risa de la pelicula es que , me recuerda a la pelicula hackers, sobre estupidas cosas , como en una parte donde "se les cae el internet" y todos caen en paranoia por que se dieron cuenta de que la isp que contrato la universidad de harvard estaban usando un sniffer para saber lo que hacia
zuckerberg ...jajajajajajaja.

me da risa como en la pelicula ponen a suckerberg como un genio, pinchando teclas ala velocidad de la luz, ya que la verdad en la vida real programar es algo mas o menos como esto :




conclusion: facebook es una base de datos usada por todos los servivios de inteligencia ( cia, el pentagono, el mossad , etc) para ver a potenciales "terroristas" y espiar los comportamientos de la sociedad, bajo la fachada de una red social para conocer amigos y ser feliz. una mierda.

si tienes facebook, mereces morir



8 comentarios:

sarah dijo...

"¿por que mis cumpleaños son tan aburridos ,y no son asi ? siendo que soy tanto o mas nerd que ese puto judio "

¿sera por que no eres judio?
¿o por que eres bien idiota?

saca tu mismo las concluciones.

yo tengo face pero solo lo ocupo en fin de semanas y las vacaciones ya que es muy adicitivo.

andrea. dijo...

me has hecho reir. ahora matate :P

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6Ek5G6337yU

Anónimo dijo...

"si tienes facebook, mereces morir"
Amen :P

qbit dijo...

Es que la película no trata de Facebook, sino que es una película de promoción del señorito judío Zuckerberg, para hacerle famoso.

Hay otras películas para hacer famosos a judíos que si no fuera por el cine no serían famosos entre la población, como Frida Kahlo, y alguna más que ahora mismo no recuerdo.

andrea dijo...

feliz cumpleaños :P

carlo padial dijo...

la ignorancia de todos los que comentan aqui me da pena. en fin disfruten su estupidez.

Anónimo dijo...

desde chico no te enseñaron gramatica ,es hatvard,tuve no tube,me duelen los ojos de solo leer esto.