viernes, 24 de diciembre de 2010

la estupidez de la navidad.

Parte de lo que caracteriza a esta masa despreciable y estúpida de gente llamada sociedad, es que repite como idiotas una y otra vez cosas que no tienen ningún sentido, por ejemplo : tradiciones imbéciles, ritos estúpidos ,supersticiones y remedios caseros que muchas veses tienen mas mito que valides científica, etc.

Entre esas estupideses , esta la puta navidad

La navidad es una mierda, primero por que es una fiesta sin ninguna racionabilidad. El puto Jesús no nació el veinticinco de dicimbre y maria no fue virgen. O sea alguien puede ser tan idiota para creer que no tuvo sexo ,y tuvo un hijo de la nada... onda : "-¿cariño estas embarazada ?. - si mi amor , fue un angel ...- un ángel .. ahora mato a ese tipo ... - no cariño el angel vino del cielo, tengo el hijo de dios... - bueno maría entonces si, pero a la próxima dile que se ponga condon ¿si? ... " o sea que clase de imbécil fue jose..

la navidad no tiene ningún puto sentido mas que el de comprar regalos. Es una estupides secular, la celebran hasta los putos japoneses . o sea mas del noventa por ciento de los japoneses no son católicos y los muy hijos de puta celebran navidad. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja payasos..

Y lo peor soportar a mis putos primos de mierda y mi prima lesbiana ,y mi puto primo con su puta novia y fingir que me caen bien y dar esas sonrisas falsas y las putas fotos ..aghhh ..

ejemplo de una dulce navidad :)




japoneses sin ninguna identidad, despues de hiroshima japon se conbirtio en un pais que su mayor exportacion es porno extraño y "wtf"... Aunque se ven bien simpaticas esas chicas :)



la empresa judia cocacola compro la navidad y uso los colores corporativos de su empresa para vestir a papa noel... Puaj.....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La navidad es una simple excusa para cometer exesos etilicos y gastronomicos.
:P

Lupita dijo...

que tengas una muy buena entrada de año; un época también de reflexión, exámen de conciencia y deseos de un futuro próspero y prometedor para todos.un beso ^-^

andrea dijo...

simpre tan sarcastico primo nunca cambias tu corrosivo sentido del humor xD ... Ojala que este año sea bueno para ti y para mi...ojala que coincidamos en el msn,este pais en invierno es un poquitin aburrido y helado .. Küsse und Umarmungen xD