lunes, 16 de mayo de 2011

planking, la estupides humana no tiene limites o tambien , acton beale merecia morir

Gracias a que los medios de comunicacion fomentan la estupidez, y cada generacion se vuelve mas estupida ,los seres humanos con tal de no lucir como un idiota y estar fuera de la moda, tratan de repetir como un retrasado mental ideas que se les a ocurrido a algun infeliz y este año lo que lo esta rompiendo en estados unidos e inglaterra y que en australia esta haciendo furor es el planking... Ahora ustedes se preguntaran , que mierda es el planking.

El planking es un seudo deporte que trata sobre el arte de apoyarse en alguna superficie y donde tu cuerpo este completamente plano, y que según putos foros ingleses , el planking no solo sirve solo para demostrar en las redes sociales lo cool que eres con una foto donde sales apoyandote sobre alguna superficie, tiene según ellos , la esencia de un yoga moderno y la finalidad de hacer ejercicio sin nesesidad de pagar un gimnacio... (si eso ultimo es un argumento yo soy goku) .

ahora si ustedes todavia no lo entendieron bien , el planking es esto

hacer deporte jugando futbol es too mainstream

¿eso no debe doler?

ahora biene lo chistoso ,el veinticinco de mayo sera el "dia del planking" en Australia y la policía australiana a tomado medidas seudo violentas e incluso a detenido a gente que a practicado esto en lugares medios peligrosos contra cada idiota que desee practicar esta mierda ya que según ellos "es riesgoso y la posibilidad de tener accidentes es alta".

lo malo es que la policia habla sobre accidentes y no de muertes xD .

Acton beale era el típico australiano idiota que estaba aburrido de ser un joven normal , el queria ser famoso y como ustedes sabran , para ser famoso en los dias de internet no se nesesita algun gran talento, o sea si justin bieber es famoso y el puto nisiquiera escribe sus propias canciones, cualquiera hoy en dia puede tener sus quince minutos de fama. eso este imbécil lo sabia , así que luego de una fiesta, a las cuatro de la mañana el quizo llevar el planking a un nuevo nivel, y callo desde un balcon muriendo instantáneamente .

o sea imaginense , una persona con tragos en el cuerpo y haciendo planking en la noche como este idiota que esta en esa foto
la ecuacion es simple, igual muerte

no se porque pero esta foto me parece fotoshopeada.. ya que el no murio :P


el lugar donde la primera victima del planking hiso planking por ultima vez.


Restos en paz Acton beale ,igual este tipo era un campion, miren esa chica guapa que esta junto el :P...
Acton beale igual ahora eres famoso y pasaste a la historia aunque después de vivo claro....

la muerte de acton beale conmociono a toda australia .



5 comentarios:

Anónimo dijo...

no puedes escribir algo sin ese tonito sarcastico y burlon , o sea hay una familia que perdio su hijo y te cagas de la risa, por que no te tiras de un balcon y nos cuentas luego si era chistoso o por que no sales a a calle a protestar contra hydroaysen en vez de quedarte burlandote o viendo peliculas bizarras en tu casa mientras tu mami te prepara el almuerzo?

gente como tu dan pena

Akira Hokusai dijo...

haters gonna haters

carlo dijo...

tirate de un balcon

Melisa dijo...

a mi me gusto tu modo de contarlo. claramente el pibe era un pelotudo! jajajajajajja

te felicito, didactico y clarisimo!

Jeremias Larrocca dijo...

y si la verdad que el chabon era un boludo, una cosa es un accidente pero esto se podia evitar. Y para los que dicen que te tires de un balcon, no entienden, vos estas diciendo que el chabon es un pelotudo y te piden que hagas lo mismo que el chabon ¬¬