miércoles, 24 de agosto de 2011

Transhumanismo la doctrina del mal



En un futuro no muy lejano , el ser humano sera lo mas parecido a una cucaracha tecnológica. Lo divertido es que mientras la tecnologia avanza la humanidad sigue padeciendo el mismo retraso mental que a sufrido siempre Para contrarrestar la estupidez intelectual surgió el movimiento transhumanista que tiene como fin generar un superhombre utilizando herramientas tecnologías y hacer del ser humano una mescla entre "ironman" con la inteligencia de un chimpance, algo bastante peligroso , en otras palabras imaginate a un gorila con una metralleta caminado por la ciudad.


Ahora el transhumanismo supuestamente tiene un fin altruista, "eliminar las limitaciones fisicas de la humanidad utilizando la tecnologia" , en pocas palabras, la humanidad no pude correr a la velocidad de un leopardo, con la tecnologia se pueden contstruir unos propulsores para que los seres humanos puedan correr a quinientos kilometros por hora ...Mentira.


El propósito principal del transhumanismo es la de crear una superpolicia tecnologica (con poderes psiquicos y fuerza digna de hulk ) que pueda reprimir a la poblacion , controlar a la poblacion a través de rastreos utilizando triangulizacion o con el chip RFID y lo mas heavy de todo: dictadores en los gobiernos que gracias a los poderes tecnologicos,y supercomputadoras implantadas en el cerebro sean capazes de dominar un pais sin que la población se pueda revelar. ¿Que haria la gente si ve a un gigante dictador mitad humano y mitad robot que con solo soplar pueda crear tornados ,tipo Goliat.?
Dictador mitad humano mitad robot, es el futuro y no es broma.

Parte de la esencia del transhumanismo es la de controlar a la población, hoy en dia gracias a facebook y google que rastrean las ips ( usen duckduckgo ) , es facil saber lo que la gente piensa con quien se junta ,cuales son las ideas de cualquier persona. Los chips RFID ya no solo se utilizan en las tiendas para sustituir al antiguo código de barras, si no que en europa ya se planetea ponerlo en los billetes, células de identidad y tickets (creo que en España ya se están usando en los boletos del metro) y en la reforma de sanitaria de los estados unidos gracias a que se filtro un informe en el que hablaba sobre las bondades de utilizar la marca de la bestia .
Publicidad de cocacola en que para entrar a la" ciudad cocacola ", un lugar de diversion, tienes que ponerte un brasalete con el chip rfid y participar en los experimentos sociales de control mental llevados por facebook . Experimentar con niños nunca fue tan refrescante. .

Rihanna en un concierto con un claro fin proselitista , aseptar el transhumanismo como algo "cool" .


en mexico ya se los pusieron .xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejá la merca payaso

Anónimo dijo...

los proximos carnet de identidad en chile van a llevar el chip rfid y nadie critica aquel" progreso tecnologico " dado por este pais tercermundista. Realmente nos vamos a la mierda .