miércoles, 11 de abril de 2012

Las lesbianas son mentirosas

Atención ,tontas  lesbianas y gordas mórbidas feministas , es hora de dejar de mentir. Ustedes dicen que los hombres somos imbéciles , que un hombre nunca puede amar de la forma como lo hace una mujer y que no les gustan los hombres

Al decir esto, lo que realmente quieren decir es que no les gusta  tener un gran p**** duro dentro de ti.
Bueno, eso sería perfectamente aceptable si fuera cierto, pero no lo es, es una puta mentira total.
 Oh , ¿ no te gusta el p****?, ¿no te gusta que un  malvado hombre (ya que todos los hombres somos malvados y machistas para ti) te meta un p**** en tu  delicada vagina?

Entonces creo que cuando tu pareja hace el amor , lo único que hace es lamer el clítoris (¿ se dice el clítoris o la clítoris?, bueno da lo mismo ). Ella no  pega un par de dedos dentro de tu vagina , porque no te gusta eso, y ella nunca pero nunca  desliza su lengua  dentro de tu vagina, porque usted está disgustada por todas las cosas fálicas e imitar lo que hace los órganos sexuales masculinos es algo aberrante para ti .

Y es bastante evidente que nunca pero nunca, comprarias un consolador, y lo utilizarías con tu pareja. O lo mas patético , jugarías play station y perderías intencionalmente para que se active el vibrador y lo metas dentro de tu vagina. Puesto que usted odia tanto los penes , estoy seguro de que todas las situaciones anteriores deben ser poco placenteras para usted.

Sólo que no es verdad . Tú y tus amiguitas  lesbianas  usan consoladores  en el acto sexual  y todo el tiempo de mierda piensan en como penetrar a una mujer.
















es obvio que Beth Ditto es una asquerosa lesbiana feminista, o sea, ni con diez cervezas...

¿Que las lesbianas feministas , no odian lo referente al machismo?...

Bueno ,ustedes son unas malditas mentirosas, ustedes  pueden  disfrutar de la compañía de las mujeres, pero en el fondo, también en secreto anhelas  p**** también.

Así que deja de joder  y mentirte a ti misma: no eres una puta  lesbiana, eres  una tonta bisexual que sigue las modas que fomentan empresas judías  o alguna de esas películas de mierda que están ambientadas en sociedades "tolerantes","diversas" "cool" y "moderna".

Ahora salir y encontrar un puto hombre y dejense de su puta hipocrecia.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me cruzo con una mujer atractiva, siento deseos de ella. Eso no me pasa con un hombre. Sexualmente disfruto mas con el cuerpo de una mujer. Besarla, acariciarla, lamerle el o la clítoris, como usted dice. Me subyuga, cosa que no he sentido con ningún hombre. Sin embargo cuando me enamore no fue nunca de una mujer, y en el sexo, tuve que fingir todas las veces, porque le amaba. He tenido relación con hombres, sobre todo por entender que debía de saber realmente que no sentía lo mismo o si, pero ha sido inútil el esfuerzo.
Resulto, según me dicen, una mujer muy atractiva, y bueno, debe de ser así, pretendientes no me faltan, pero si se me pusiera el hombre y la mujer mas atractivos delante, para saber a que lado me inclino, sin dudar me
iría con ella. Nunca use un consolador, creame no lo necesito, y la mujer con la que he tenido sexo, tampoco lo ha echado en falta. Cuando uno goza dando placer, en el acto en si, siempre quieres mas. Solo de pensarlo, me excito

andrea dijo...

jjajajajajaja por que censuras la palabra polla, jajaja . saludos.

Akira Hokusai dijo...

anonimo : cool story bro.

andrea : evito decir grocerias en este blog, ya es mucho con las faltas de ortografia y que escribo estando medio ebrio. me autocensure , que verguenza.

SAFO dijo...

MISOJENO Y MACHISTA HIJO DE PUTA , OJALA QUE NUNCA TENGAS UNA HIJA LESBIANA ...QUE BLOG MAS MIERDA , NI UN ARGUMENTO SOLO PURO ODIO, Y RESENTIMIENTO, APUESTO QUE UNA LESBIANA TE HIZO SUFRIR Y POR ESO ESCRIBES TODA ESTA MIERDA. HIJO DE PUTA , SUDAKA DE MIERDA. BUENO SI ERES UNO DE ESOS NAZIS QUE VIENEN DEL SITIO DE QBITACORA, NO SE PUEDE ESPERAR MAS.

Akira Hokusai dijo...

>_> que a uno le digan nazi siendo que vivo en chile , ya da risa. En serio y¿ cual es tu argumento?, la homosexualidad se puede curar,por dar un ejmeplo las congregaciones evangelicas han curado a homosexuales, es mas hasta la misma ciencia http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/internacional/1307344533.html

aunque claro como eso no sigue la moda de "lo cool y moderno", y existe un brutal lobby internacional que aparte de satanizar culquier opinion ,fomentan todo el dia con "ser homosexual es genial, las chicas que tienen novias son mas modernas"...
la homosexulidad es antinatura , no existe el "gen gay".
http://www.youtube.com/watch?v=jeZ7R0WE9Ug

solo digo la "verdad" , el lesbianismo es una invencion que muchas mujeres siguen por que a las tontas mujeres les gusta seguir las modas ...

lol safo, buscate un novio y dejate de joder.

Akira Hokusai dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yCO6x3SaKBc&feature=channel&list=UL

cule fins a la mort dijo...

homofòbia i misogínia en la seva màxim esplendor, el bloc de Kahlo no es compara a aquesta merda, fas fàstic sudaca, amb aquesta actitud no arribaràs a cap banda, puto.Que pena, ella escriu coses boniques i tu sol odi, sento pena per tu. Tots som iguals i tenim els mateixos drets, facista fill de puta.

Akira Hokusai dijo...

tube que usar google traductor .tu puto idioma de mierda a nadie le interesa .