domingo, 29 de julio de 2012

Batman The Dark Knight Rises ,Una Mierda


 Las películas de superhéroes generalmente son infantiles,predecibles y tontas.Sabiendo de antemano que el "bien" siempre gana, las películas de súper héroes se reducen a secuencias de peleas con fuegos artificiales, alguna chica sexy y efectos especiales generados por computadoras.

 En esta trilogía, se intento darle un toque mas "humano" a Batman , ya no dejarlo solo como una arma de defensa del capitalismo especulativo, si no como alguien que siente y que puede pensar por si mismo

mientas defiende los intereses de los millonarios judíos  que se han enriquecido gracias al capitalismo especulativo.

Batman refleja el Mesías, el nuevo Jesús, o al nuevo budah,Maitreya, que no defiende a los pobres ,a  los que están en la base de la pirámide, sino que defiende el status quo del sistema.

Asi este multimillonario homosexual, se pone su traje ridículo y lucha contra los villanos que ya no son tan villanos. Solo delincuentes de poca monta que roban a bancos y hacen algún que otro atentado terrorista.

El éxito de esta película se ha dado por el morbo de la masacre en Colorado.

Una masacre  que curiosamente los medios de comunicación se han centrado en mostrar lo loco que estaba James Holmes, en vez de responder las verdaderas preguntas que surgen :

¿Como un tipo de clase media que recién termina la universidad, tiene un arsenal de bombas y trampas mortales dentro de su habitación?.

¿Si el hubiese sido musulmán , seria considerado "terrorista"?.

¿Los primeros  testigos hablaban de vieron a  mas personas disparando , que fueron de esas otras personas?.

¿Al igual que en Francia, no deja de ser curioso que se efectúen matanzas llevadas por un" loco" en épocas de elecciones?.
 
Lo único bueno  de la nueva serie de discovery channel es la hija de esa familia de sicópatas.

Conclusion, Batman es otra película de mierda, digna de retrasados y gente despreciable que son vicitmas de la  nueva estategia de marqueting :"ganar dividendos a costa de la muerte de gente inocente".
Ver esta pelicula fue una perida de tiempo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente comentario sobre una pelicula de mierda, como decis. Yo me habia entusiasmado porque la segunda parte de la trilogia estaba relativamente buena.

Anónimo dijo...

Los invito a mi Blog. http://enconspiracionconsantan.blogspot.com/

naruto dijo...

en efecto, una de superheroes violenta y con himno de estados unidos por medio se convierte en panfleto basura. Las de superheroes deben ser para jóvenes. ¿que publico es el de esta mierda?

Zeithgeist dijo...

Batman es una mierda desde q lo interpreta en INUTILDEMIERDA de Bale.
He dicho!

Anónimo dijo...

hay alguien ahi?