miércoles, 7 de noviembre de 2007

Pablo neruda es girlover y comió en mcdonalds

Definitavamente , los poemas de neruda no me gustan . Nunca me han gustado y pienso que nunca me gustaran . No se por que a la gente le gusta este señor mas que a la Gabriela Mistral.Gabriela Mistral tiene lo que neruda le falto ( no , no estoy hablando de que neruda no tiene tetas ) si no de que a Neruda siempre le falto la imaginación que a Gabriela Mistral le sobraba.
No se por que los Veinte Poemas De Amor y Una Canción Desesperada le gustan a casi toda la gente , si sus poemas suenan como trilladas canciones comerciales ,se imagina a las mujeres como si fueran muñecas infalibles y mucho de los poemas de este libro parescen diálogos de malas películas porno :"
Ah los vasos del pecho! Ah los ojos de ausencia!, Ah las rosas del pubis! Ah tu voz lenta y triste! , Cuerpo de mujer mía, persistirá en tu gracia. y blablabla...... " Estoy altamente convencido que si tu le dices a la chica que te gusta " sabes , me gustas cuando callas por que estas como ausente " o "me gustas cuando no estas por que así no te veo " la chica que te gusta no querrá salir contigo , si quieres has la prueba XD

No hay comentarios: