sábado, 17 de noviembre de 2007

Windows vista es asquerosamente asqueroso


Vive rápido , muere rápido y deja un lindo cadáver, la muerte nos convierte a todos en ángeles .. A mi nunca me a gustado la música del rey lagarto , pero hay que reconocer que fue un genio como poeta .
Al leer esto , se me vienen una pregunta en mi cabeza: ¿ como seré cuando sea anciano? .. si , lo se ... tengo 18 años , soy muy joven para pensar en esas cosas... en realidad , le tengo miedo a la vejes ... " pienso que es mejor morir joven y convertirse en leyenda que morir viejo en un hospital conectado a un respirador artificial " , eso me lo decía una amiga luego de que ella se drogaba ...ella era punk y era bonita... ella era bonita , me encantaba ver como cada semana tenia su pelo de diferente color .. ella tenia mas años que yo y la ves que le dije que me gustaba, ella sonrió y me beso .. pienso que ella ahora debe tener 23 años .. no la e vuelto a ver desde ase mucho tiempo.... le tengo miedo a la vejes ... ser anciano es patético... estar reviviendo los recuerdos y estar pensando que en un tiempo mas vas a estar bajo tierra ,es desesperante ... creo que lo único que bueno de ser anciano , es que puedes estar tranquilo de que luego de morir , uno se convierte en ángel

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
edhigy dijo...

No quiero joder la única excusa que te haga llegar a viejo, pero... es que los ancianos al morir se convierten en impotentes gónadas aladas, nada que ver con angelitos risueños que vuelan de nube en nube.