jueves, 31 de enero de 2008

Nickelodeon Para tus Campañas Politicas (o Vote Por Barack Obama)


Realmente los politicos estadounidenses agotan casi todos los recursos posibles y cuando digo todo digo casi todo: videos en you tube, spam en foros, y cuanta cosa mas . Y entre esa cosa mas , ¿ por que no lavarle el cerebro a los niños no ? . Realmente ver esto me asusta , o sea, todo el mundo sabe que estados unidos usa cualquier cosa con el fin de hacer dinero usando a los niños. Con solo ver al payaso pervertido de Mc Donald tu ya sabes lo que digo .Realmente me asusta que Nickelodeon este lavando el cerebro de los niños en las primarias presidenciales de estados unidos . Por que esta cosa no es simple spam estilo" buy viagra" :Nickelodeon apoya que los politicos de la primaria presidencial de estados unidos laven el cerebro a los niños , incluso esa cosas tiene moderador ; Un tipo con nick de pedofilo : NickFrog.
por eso niños voten por Barack Obama .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi son los yankees y muchos politicos nuestros toman como ejemplo esas cosas.
Este blog no se parece en nada a dadanoias lol .

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Helloooooooooooo Hec!! volviendo y dejando la firma de rigor (creo que tengo un monton de post atrasados por leer, apenas me he leído un par de ellos) casi abandoné mi blogo pero bueno espero volverle a dedicar su tiempo al Internet jojojo (lástima que la escuela a veces abrume tanto)

Bueno nada más vine a rayarle a tu blog para que sepas que sigo pendiente


Seguimos en contacto


Cuideseee!!!

PS: Los gringos ya no me sorprenden, entre más apesta la shit más americana parece

Aerolíneo dijo...

Uuhh! cn esa mente tan sadika controlan el mercado mundial, hay ke tener cuidado con los monos armados, ojala ke si chile progresa asi como va no apunte en la misma direccion ke los politikos gringos (trato de no generalizar como "gringos")...

Hola, encontre tu blog i lo encontre bastante interesante i un comentario aparte para lo ke escribiste de la poesía:
Creeme que la poesía aun sirve y mucho, son tantas las formas en que se puede usar y son tantos los corazon ke puede unir y no me refiero a algo romantiko ni mucho menos si no ke cuando en ella encuentras un refugio y un lugar de encuentro con los demas la poesia se vuelve mas ke eso.

un gusto haber leido tu blog i si kieres pasa por el el mio y de mis amigos i corrobora mi opinión :)

el mio
http://oloraghas.blogspot.com

mis amigos y yo
http://changosespaciales.blogspot.com

saludos!
Carlos

Fetish femina dijo...

Estos americanos dan mucho miedo, si,si!!!!!!!!!!!!!