martes, 5 de febrero de 2008

Ese Es El Poder De Dios




Ustedes creen que dios existe ?, realmente habeses me pongo ha dudar ; O sea , hay un tipo que esta arriba en el cielo y que de alguna forma sabe todo lo que hacemos y el sabe todas tus mentiras y sabe todo lo que buscas en google y sabe todo lo que piensas y sabe todo lo que pasa por tu mente y entonces uno piensa :"¿como ese tipo hace eso ?"y ¿donde estan las camaras ocultas? o ¿acaso yo estoy siendo un participante de su reality show?y si fuese asi entoses como es eso de :"Dios te ama a cada momento , a cada suspiro , dios te ama ". O sea, nos ama porque somos su entretencion , el nos creo para poder analisarnos mientras el nos ve en su tv. Y ¿si dios es hombre y dios me ama ? , no soy gay asi que si dios me ama se va a joder :P. Igual dios es como un super heroe americano, no se conoce generalmente quienes son sus padres , pero el esta ayi para salvarte. Que raro , si es tan genial , que pase el dato para vivir mas de trillones de años como el lo hace, digo.
¿Como saber si dios existe ?.Tendria que usar la biblia, pero , nah . Osea , todo el mundo sabe que la biblia es un libro que a sido modificado miles de veces en la historia de la humanidad.
Cada ves que pienso , creo que dios es una persona bastante oscura. Se me viene a la mente un video de esos que se muestran en un canal evangelico( Cuando estoy aburrido me pongo a ver un canal evangelico, no por que crea en esas cosas sino por que me gusta ver como toda la gente se transforma y levantan las manos al como si estuvieran viendo a su idolo y como todos los creyentes compiten en quien siente mas a dios y como el pastor tiene ese don de la palabra que cualquier politico se lo envidiaria) en cuando el pastor le hablaba a la gente que el diablo iba a venir , magicamente empeso a llover , y todos se empesaron a mojar y el pastor empeso a gritar" apartate lluvia de satanas , apartate " y despues de como treinta minutos empeso a salir el sol , y el pastor con su corbata toda mojada dijo " ustedes observan este milagro, ese es el poder de dios ."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios solo ayuda a los ricos , por eso odio a dios

Akira Hokusai dijo...

wow , que fuerte , pero yo se que los ricos no nesecitan a dios , ellos se ayudan solos .lol

anacoretas dijo...

Yo no creo en Dios, ni en Alá, ni en Buda, ni en las religiones en general. Por no creer ni siquiera creo en las personas...
Sólo sé seguro que, si dios existe, es un grandísimo hijo de la gran puta.

Un beso!

Gabriel dijo...

No puedo creer que digas tantas estupideces no soy gay que dios se entretiene mirandonos.Yo soy catolico no me agradan muchos los evangelios pero yo e visto a jesus asi que deja ya de deciur tantas estupideces