viernes, 2 de mayo de 2008

Explotar

Dicen que el primer amor no se olvida, y aunque parece una frase trillada es verdad.La primera ves que me enamore me a dejado bastantes secuelas asta ahora.No poder escuchar nunca mas el disco Kid A de Radiohead, Radiohead no tiene la culpa,solo que cuando escucho ese disco se me viene a la mente el puto día en que a ella la vi ensalibandose con un imbecil.Yo era muy joven y creo que caí en depre bastantes días y ver la a ella con cara de indecisa entre elegirme a mi o a ese hijo de puta.Hoy la vi, ella es parvularia,ella cada ves esta mas linda, ella me miro, sonrió y un niño se cayó , ella lo recogió y se perdieron entre toda la gente que caminaba como robots .No pude ni decirle un hola. Todo este día he andado como si estuviese caminando en una cuerda floja,a ratos me siento a punto de explotar .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el amor siempre hace tambalear, aunque pase el tiempo...
un besito!

VaLe... dijo...

Debe ser muy complicado, yo en tu lugar estaria de una forma muy similar, no sin haberle mandado su buen combo claro xD

a veces da rabia ver como el amor puede hacer tan feliz a alguien y tan desdichado a otro...pero cada uno vive como puedo supongo..

pucha amigo desconocido que mal que estes asi, seria bueno estar contigo y apoyarte =)

Hace mil que no pasaba por aqui

Cuidate mucho Bay