martes, 20 de mayo de 2008

Llueve



llueve,llueve y llueve,mi  madre fue al cemeneterio a ponerle flores a los muertos, ahora le pone flores a tres personas , uno a mi tía otro a mis dos abuelos.Que relajada es la vida de los muertos , no tienen de que preocuparse ni encontrarse con hijos de puta, dice mi hermano  mientras dibuja en un cuaderno.Mis compañeros de clase son una mierda, Y los profesores , todos con  magísteres y doctorados me dan asco.Han pasado su vida estudiando tanto para tener un gran currículum y te hablan puras weas.La universidad parece un mall , tiene guardias que hablan por  celular a cada rato, y en ningún lado veo a esas  chicas bonitas que vi cuando  me fui a matricular.En mi clase esta el típico gordo de mierda que como es feo y gordo, se ase el simpático , dice chistes  aburridos y se siente feliz por que todas las chicas feas del curso se le acercan a ese pobre  hijo de puta.Esta semana es bastante asquerosa,No para de llover,dios  quiere que todo el mundo muera ahogado,Carla me vino a ver ,me dio un beso en el cuello, y todavia tengo la marca , wow.

No hay comentarios: