viernes, 13 de junio de 2008

Riot


Hoy tuve fiebre, el maldito otoño me ha dejado resfriado todo este rato. estar en cama y ver como cae la lluvia, ver la tele, y haber tomado miel con limón y otra cosa mas.Odio eso, pero es increíble como uno se mejora, antes estaba muriendo y ahora estoy bien.En la tele no hay nada bueno, a bese me pongo a mirar en el cable un programa español en donde giran una ruleta y los participantes tienen que adivinar que cosa dice y a bob esponja .ase mucho tiempo que no me enfermaba .El lunes vi a una amiga que estaba poniendo un lienso grande en su escuela que decía "No Mas Lucro En La Educacion, Liceo En Toma". Ella me sonrió y vi a Carla sonreirme y me dijo "genial, ahora con esto de el paro , ya estoy mas relajada, no tengo muchas clases " , carla rio y me abraso, mientras que sus amigas se reían y fumaban.Las personas caminaban mirando las escuelas que estaban llenas de lienzos sillas y mesas bloqueando los portones de las escuelas.Carteles que decian cosas como "No Somos Basura, Educacion digna, no loce ni lge""La educacion no es negocio , liceo tomado""ley general de educacion es basura,escuela okupada"y cosas como esas . Habeses se escuchaba la vos de un anciano que decía "dejen de protestar, estudien , por dios estos jovenes de ahora "y otras voses que decían "estamos volviendo a los 70 , falta que venga un golpe de estado de nuevo ".En fin , los días no dejan de llover,y creo que mañana estaré mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mundo se convulsiona, aunque creo que la historia viene a recordarnos que siempre ha sido así. ¿Ha existido alguna época de calma en el planeta?
España va de culo también, si te sirve de consuelo y tanta agitación nos está transformando a todos.
Cuídate compisito, yo la última vez que tuve fiebre fue este invierno. Una vez al año suelo caer.
Besito!

Anónimo dijo...

http://ar.groups.yahoo.com/group/chicasriot/members?o=6
gracias por el espacio