jueves, 19 de junio de 2008

Todos Vamos A Morir

Desde que tengo mi guitarra eléctrica , la mayoría de mis vecinos me odia. Casi todos menos la mamá de carla que solamente se ríe cuando viene a visitar a mi vieja.La cosa es que no toco tan mal, solo que odian cuando la enchufo al ampli y, ustedes saben , las ondas sonoras que se dispersan en el aire asen que las casas de al lado escuchen algo. A los nuevos vecinos de al lado no les he caído muy bien, ni me saludan; Tienen una hija que es bastante bonita y ella siempre esta con un imbecil que se cree regetonero.Sus viejos son yuppies,todo el dia se le ve a su viejo con una blackberry o contestando su celular y diciendo cosas como " digale a mi secretaria que necesito ese informe de blablablabla".Su vieja es super sencilla y simpática,nada que ver con ese imbécil .
Aprendí a tocar la guitarra de mi primo, el toca super bien.Desde ese rato, agarre una vieja guitarra española que estaba en la casa y empezaba a tratar de sacar las canciones de Nirvana.Mi abuela contaba que esa guitarra era de su abuelo, que su abuelo era un músico que yego a chile arrancándose de Mussolini.Luego de eso, mi abuela se ponia a contar las historias de cuando ella era niña y de que que su vieja sentía vergüenza de sus hermanos; ya que todo el día, ellos se encerraban en las casas jugando a las cartas con familiares, borrachos y mafiosos en italia. barias veces contaba historias que eran tan viciados que una ves estuvieron a punto de apostar a su abuela .En fin ,no tengo nada mas de que desahogarme , nah, ya es tarde , es la hora de dormir.

No hay comentarios: