miércoles, 1 de abril de 2009

Fuck You Jhonas Brothers, Fuck You Iggy pop,Fuck you Mtv...The Motherfucking World Is A fucking Ghetto.


Hace rato que no escribo algo en este blog .Este frio otoño hace que mi alma literalmente se congele;.Sintiéndome como Kurt Cobain siete segundos antes de darse un tiro en la cabeza y un vegetariano que se dio cuenta que sin querer su hamburgesa no era de soja sino de carne real..Los Simpson ya no me estan gustando como antes,ultimamente han perdido su gracia.Ya no aparesen esos capítulos estilo :" una serie para "adultos" (antes este programa era conciderado para adultos y lo pasaban como a las doce de la noche xD")sobre cosas que le pasa a cualquier familia real y que de una u otra forma te sientes identificado, por que alguna vez viste que algo similar te paso en tu vida o en la vida de alguien ",si no que ahora todo se basa en las estupideces que hace homero y en lo que sucede cuando los simpsons encuentran en la calle a alguna estrella famosa en springfield.Bah, todo mal.Y no es que no me guste mirarlos ,pero siempre queda esa sensacion de vacio ,como que ya no tienen alma y ahora parecen cualquier cosa. Bueno , la vida del ser humano del mundo actual es vacía. Uno nace para que el sistema te estruje como un limón y luego te mueras dejando una bonita foto tuya en facebook.Me he resfriado,estoy un poco afónico,me tome una aspirina .Odio el puto otoño.

7 comentarios:

Lupita dijo...

Querido Akira, diría que estamos en Primavera, así que puede que la vida sea bella. otra sonrisa y un beso para tí.

Obliterator dijo...

Absolutamente de acuerdo con eso de los jonas y los simpsons, son unos verdaderos bodrios. nos han robado el derecho al entretenimiento todos esos gerentes de marketing encargados de la música y las series de tv.

Me he acordado de una escena de la película "the wall" de pink floyd, cuándo el protagonista lanza de un 10mo piso su televisor. Quizá deberíamos hacer lo mismo.

Un saludo.

eldiablosolitario dijo...

joder concuerdo con la puteada de los jhonas ,los jb parecen gilipollas y no entiendo como coño hacen poner a las tias como guarras si sus canciones son mierda , el guitarrista se cree machote ni se puede mandar un solo decente de guitarra . agggh .Como dice el tio de arriba , hay dias en los que es mejor tirar la tele a lo pink floid pero , lo digo litralmente ya que mi plasma no lo tiro eh ,es te es mi primer comentario luego de pasarme lurkeando a este blogo , tu blog no es tan nsfw ,y eso , no tengo nada mas que decir por hoy .

eldiablosolitario dijo...

ha y mejora un poco la ortografia chaval, es un concejo no critica, tu entiendez ...

Unknown dijo...

ostia el dibujo me ha encantado es muy expresivo jijijiji

queria decirtelo

un besote

José Ricardo García Corcuera dijo...

Deja vú: fucks, fuck you, sucks.... Tengo el presentimiento de haberme encontrado con estas palabras en el pasado mientras leía este blog.

Anónimo dijo...

no exageres, si te hubiera sentido como kurt entonces ya estarías muerta (talvez no de un tiro, pero muerta).