viernes, 12 de junio de 2009

Cosas Que Odio

Voy a hacer una lista de todas las cosas que odio,me da asco y no me gusta,como forma de desahogarme, si quieres señor o señorita que se pasea por estos lugares comentar y hacer una lista de todo lo que te da asco, bienvenido sea, hoy es el día de hacer cartas suicidas o hacer una lista de lo que te da asco, rabia, y todo eso, yo seguí la segunda opción,
Haber empezamos.

Odio a mtv y sus putos realistys de lesbianas y homosexuales, y esa mierda de su shot of love con tila tequila..puaj, se nota que ese programa esta fingido, o sea ..Que le encuentran a¿ tila tequila?...Si se que la belleza esta en los ojos de quien la mira, pero me rompe el corazon ver a lindas chicas siendo lesbianas y sufriendo por ganarse el corazón de una prostituta cara de Hollywood y ver a algún hijo de puta molestando a una bonita chica por que la pobre estaba mas confundida y todos los hijos de puta se burlaban de ella y nadie hacia nada, mínimo pegarle un combo a esos hijos de puta.. puaj, ese programa es una mierda , como mtv la verdad.
Odio toda esa "música" asquerosa que nos quieren hacer comprar y escuchar a la fuerza como :lady gaga, the jhonas brothers, reggeaton, y mas basura sobre valorada
Odio el pop, el rock que usa la palabra "indie" como marca para vender mas, y todas esas cosas que dicen ser indie sin serlo.
Odio a dios.
Odio a los pedofilos rancios y esos viejos que les gustan las chicas de mi edad,y que esperan que la chica cumpla dieciocho para que asi nadie diga que el es pedofilo,el mas claro ejemplo :Berlusconi.
Odio fisica , algebra y esos ejercicios largos que no sirven para nada.
Me aburren las películas tontas de almodobar, o sea uno quiere ver una pelicula ;y cuando uno dice película significa mínimo una escena donde aparescan zombies , artes marciales , sangre, explosiones, y esas cosas cosas, no "dramas profundos" sobre historias de algún loser ..puaj.. ni me gusta esa actitud que tiene almodovar cuando esta al lado de penelope cruz, se ve como si almodovar fuese un proxeneta o como diciendo " soy muy mediocre jijiji, si no fuese por penelope cruz que es la que me hace ser millonario y todos los babosos que están enamorados de ella , yo estaría haciendo películas porno ".
Odio no ser tan bueno para las matemáticas, y ser un poco flojo.
Odio las religiones .
Odio la gente que le gusta maltratar los animales.
Odio a la gente que te queda mirando como si fueras un loser cuando te dicen "oh, eres vegetariano,los que no comen carne son perdedores.."
Odio que el tiempo pase tan rápido.
Odio a neruda.
Odio pensar que somos esclavos .
Odio el capitalismo, el comunismo y de mas ismos que hacen que desnaturalizan a la humanidad y vuelvan ser humano mas patético de lo que ya es.
y eso.





6 comentarios:

Lupita Sakura dijo...

Odio la hipocresia.

Odio a los pedofilos.

Odio las religiones .

Odio que el tiempo pase tan rápido.

Odio los abusos.

Odio las injusticias.

Odio el capitalismo, el comunismo y de mas ismos que hacen que desnaturalizan a la humanidad y vuelvan ser humano mas patético de lo que ya es.

emotional dijo...

berlusconi es super pedofilo ese cerdo fascista , me da rabia pensar que para tener una sexy chica , no es necesario ser atractivo , ni educado ,si no ser millonario y tener poder ..aghhhhhhhhhhhh

Obliterator dijo...

Bien compadre, buena lista de cosas asquerosas y que te molestan.

A mi también me molestan mucho las religiones, sean las que sean por que embrutecen el pensamiento y también detesto la sociedad de consumo en que nos tocó nacer mostrándonos falsos valores e idealismos falsos.

Lo de Berlusconi viene de la mano, con dinero estos mafiosos con poder pueden hacer lo que quieran ¿oíste la noticia de los detectives que tenían una red de prostitución infantil en valparaiso? Sencillamente vomitivo.

Andrea Tamayo dijo...

odio la hipocrecia
odio las mentiras
odio la traición
odio la falsedad
odio el prejuicio

Akira Hokusai dijo...

Hey sakura , los dos odiamos las mismas cosas y en el mismo orden :P super.jejeje :)
Emotional,igual abeses pienso lo mismo , mas cuando uno mira casos en los que sin querer uno piensa: "como una chica asi , se fijo en eso, eso no es amor es zoofilia"xd. Un caso que se me biene a la mente es el de cecilia boloco con menem .. xD todo mal,( una ex miss universo chilena se caso con un anciano presidente corrupto argentino )xD.
como diria el doctor chapatin :"Ya me dio cosa" ...xD
obligator, tube estomago para ver ese reportaje, todomal.
calcetin, yo tambien odio esas cosas guapa . :P se me olvido poner en mi lista eso :)

Anónimo dijo...

Odio tantas cosas... Te entiendo en lo de vegano.. yo lo soy y siempre tengo que estar justificandome... pero no te preocupes... estamos en el camino correcto!