sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson

Esta noticia todos lo saben , se murió michael jackson , yo todavía no me lo creo al cien por siento,todas cosas ultra mediaticas que suceden en estados unidos siempre dan a chospechar, es que como sabrán , las cosas que suceden en los estados unidos y que son super mediaticas siempre tiene una onda como de conspiracion .Hay cosas que no cuadran en el ataque de las torres gemelas ,en la muerte de marilyn Monrroe, en la muerte de Elvis ,etc... Mi teoría es que como michael jackson vio que su piel se rompia a pedasos y se canso de ser una estrella de la música pop , el busco a un fan que se le pareciera , soborno a una revista respetada en el periodismo de farándula , pago a un hospital para que los médicos no dijeran que en realidad no estaba ayi michael jackson sino era un doble , pusieron al doble a la ambulancia y el resto ya biene solo .Por que crees que el tipo que yamo al novecientos once estaba tan calmado y nunca dijo que el que se estaba muriendo era michael jackson , y cuando el dio la direccion donde estaba, la operadora ni siquiera se sorprendio o dijo " o wow es michael jackson ",si hubiese sido esa llamada de verdad el plan fallaría ya que michael jackson no tendría el tiempo para planear el montaje por que apenas saliera la ambulancia de su mansion los periodistas se darían cuenta de que el que estaba en la camilla era un fan que se parecía mucho a el y no michael jackson . Sip fan loser deja de yorar y alegrate , Michael jackson no murió; El ahora debe estar riendo mientras todo los losers se matan llorando jejeje , fue ,muy listo y como el tenia problemas de dinero , ahora el y su discografica se sobaran las manos esperando a que las ventas de las rediciones de sus discos se venderán como pan caliente :0.
Ahora , si el murio de verdad, que pena .Yo no soy fanatico de este cantante y me dalo mismo si de verdad murio o no , sus canciones no me gustan,y su relacion media turbia con los niños (mejor dicho, medias pedofilicas) siempre me dieron asco.Todavia me acuerdo esas declaraciones que admitía que dormía con niños y dijo algo así como "que eran cool que los niños durmieran con alguien que le tenia aprecio" y el niño que tenia pinta de gay abrasaba a michael jackson (eso me dieron ganas de vomitar , pero como que a las personas" importantes" se les perdona todo, que sean pedofilos, sean drogadictos ,etc, etc. ) ...Wtf, si es por dormir con alguien que yo le tuviera "aprecio", a mi por lo menos me encantaria dormir con mirley cyrus o con brody dalle , no se si me entienden , eso seria lo normal ....
Bueno asi es la cosa , que descanses en paz señor jackson :P

3 comentarios:

emotional dijo...

michael jackson fue un grande,me doy pena saber que sobre su muerte,pero el por siempre vivira en nuestros corazones...
tu teoria de conspiracion es chistoza, ojala que en verdad el no este muerto como dices.

♥╠·!s13·♪╣♥ dijo...

Ya lo he dicho: asco con la cyrus (¡¡tss que poca el meterla en un post a Michael!!) ò.ó

Luego dice la gente que porqué se inventan tantos chismes... seeee Elvis aun vive!! ¬¬ (MJ fue a visitarlo) alguien puede leerte mi kerido Hec y capaz te cree.

Digo respecto al comentario de la llamada no he sabido aun de alguien que diga "eh mandenme una ambulancia porque cierto famoso se esta muriendo aqui" (la gente común no dice si Panchita se esta muriendo y necesita una ambulancia simplemente se dice lo que se necesita, porque y a donde enviarlo)

De la operadora la verdad no creo que todos los gringos supieran donde vivia el MJ y de saberlo psss esa ni es la casa de MJ la estaba rentando por sus ensayos so so ¬¬'

Bueno da iguaaaaaal, el punto es que se murió y pues te haya o no gustado lo cierto es que el marcó pauta en el mundo musical. La música tal cual la conoces/conocemos hoy en dia (con videos musicales contándonos una historia, bailando etc.) el showbiz tal cual con sus fantasías que te hacen vibrar en un concierto y así, pues es gracias a él (fue el primero en casi todo) y la verdad dudo mucho que vuelva a existir un MJ y sobretodo que alguien rompa sus records.

Como dijeron en un noticiero "Ha muerto el Elvis y The Beatles de nuestra epoca" (y con todo Elvis y Los Beatles se han quedado cortos en talento musical y records a lado de MJ)

Sus excentricidades provocaron el grueso de sus escándalos... otra cosa distinta es el asunto de la pedofilía que no se si creerlo o no porque cada vez que he visto alguna entrevista de MJ simple y sencillamente parece todo lo que te puedas imaginar menos un pedofilo... a la vista saltaban todas sus inseguridades, heridas y tristezas a la par que mostraba también ese extraño comportamiento no de alguien que es infantil sino de alguien que no ha dejado de ser niño.

Fuera de esos dos niños ¿Porqué será que no existe una sola persona capaz de ASEGURAR que MJ era pedófilo? y quienes lo aseguraron ¿porqué solo buscaban dinero (indemnización) en lugar de justicia?... dudas dudas ô.ô

Siempre me pareció en extremo noble como para hacer algo tan malo por eso siempre he dudado respecto a ese punto.

----------------------
No lo sé, no soy su fan pero muy seguramente porque no me tocó "vivirlo" cuando comencé a interesarme por la música... y aun así cuando comenzó a gustarme la música recuerdo haber encontrado por casualidad un disco de el y lo escuchaba a diario. De pequeña la canción Will You Be There de la peli Free Willy me enamoró cuando la escuché al finalizar la peli.
Su manera de bailar, siempre me gusto (desde niña). Así que me queda claro que MJ tenía un talento muy especial para la música (capaz de atrapar la atención y robarle agradables emociones a una pequeña niña que no tenía idea de lo que un arte como la música puede provocar)

La historia de su vida, siempre me ha dado mucha tristeza... desde que mi mamá me la contó más o menos cuando yo tenía unos 11 años, por eso su muerte también fue algo lamentable para mi... y también por eso me parece más que increíble y maravilloso su talento.

En fin, mi hec solo le comenté todo esto porque por más que no te haya gustado el MJ o su música; la verdad es que tanto talento no se puede reducir a un "me gusta o no me gusta" como si valiera un coco. En su genero musical es como un Beethoven, Mozart, Bach, Chopin etc. para la música clásica (y si no nos gusta la música clásica no significa que no les demos su valor vdd?).

Saluditos y besos =.0

Akira Hokusai dijo...

wow shelis , despues de esto no se que decir ......
je :)