miércoles, 8 de julio de 2009

Fuck wikipedia

Es tercera vez que me banean de la wikipedia ,según ellos me banean por hacer "vandalismo". "vandalismo", what the fuck, la wikipedia tiene millones y tropillones de errores y uno como es buena onda se registra y pone su granito de arena , arreglando los errores y poniendo informaciones que faltan y esas cosas , sin cobrar ni un peso.
La tercera vez estube arreglando la biografía de The doors , poniendo por que razones los beatles suckean en comparacion a los grandes beach boys y afine un poco la biografia de michael jackson poniendo los detalles insidiosos y otras cosas mas que los putos moderadores borraron , todo mi aporte al conocimiento de la humanidad fue borrado , gracias wikipedia ,(hijos de puta)
Esta bien que el dueño de la wikipedia sea un puto mafioso proxeneta y dueño de paginas porno y otras mierdas relacionadas con explotar a mujeres y negocios relacionados con toda esa mierda que les gusta a todos los desgraciados que nunca ban a tener una sexy novia . okey ,¿ pero
que la puta wikipedia no la creamos todos? .
Tengo dos conclusiones , o la wikipedia es una dictadura encubierta o yo soy un peligro para todo el conocimiento de la humanidad muahajajajaja XD.
Conclucion, Fuck wikipedia.


2 comentarios:

Obliterator dijo...

Bien viejo, al final lo que opinen los pelotudos de wiki no importa.

Yo también he intentado cambiar contenidos y el mismo problema. Al final esos nerds intentando hacerse los "libres" y "pluralistas" no son más que dictadores globalizados.

Para reirse un rato te dejo una verdadera fuente de conocimiento y guía moral para la juventud.

http://www.wikipediars.com/

Los artículos de chuck norris y de wena naty son insuperables.

Saludos!

Akira Hokusai dijo...

wena naty jajaja , por dios no pueden dejar tranquila a esa pobre chica xD .
gracias por comentar obliterator :P