lunes, 17 de agosto de 2009

Una Plegaria Americana



Ayer fue el cuarto día en el que me quedo dormido a las cuatro de la mañana.Estos últimos días me a costado dormir , no se por que. Es un poco frustrante, vez que toda la ciudad duerme a esa hora y uno es el único que no puede dormir y lo peor es que rara vez a esa hora hay alguna cosa decente en la tele, alguna decente película , algún buen documental en el dyscovery ....Todo mal. Recuerdo que abia un ramo de una mierda que era como sociología o de superación personal o algo así y la vieja gorda decía que teníamos que ahora en adelante dejar de hablar de nosotros en tercera persona , cambiar el decir decir " uno" por decir "yo ". Nunca entendí bien por que ....Hablando de otro tema.He estado leyendo el libro "Una plegaria americana" de Jim Morrison , si , si, si , el hippie ese de the doors. A mi en lo personal , la música de the doors siempre me a agradado , me gustan esas canciones desgarradadoras que salen del típico "paz y amor " desarrollado por los sobrevalorados beatles , y el genial tecladista que creaba esas lineas de bajo con el teclado.
Un poema de todos los que estan escritos me llama la atencion :
. "
¿Sabías que la libertad existe en un libro escolar? ¿Sabías que los locos gobiernan nuestra cárcel en una celda, en una checa en un remolino blanco, libre y protestante? ".
Para leer ese libro pincha aqui

1 comentario:

no tengo nombre dijo...

los poemas de morrison son extraños voy a checar esos libros , gracis .