domingo, 27 de septiembre de 2009

Desviaciones Sexuales

Ayer vi una escena patética en Mtv ....Estaba cambiando los canales hasta que vi a una lesbiana golpeándole a un hombre y la lesbiana le decía algo como " ahora quien es el hombre, quien es el hombre , yo no soy mujer , entiende hijo de puta " ...y mas puteadas ... La lesbiana esa intimidaba tenia tremendos brasos y se notaba que ella hacia pesas , mientras el idiota solo recibia golpes y las otras lesbianas que estaban en el publico aplaudían y estaban contentas de que "un "hombre" golpeara a un hombre en un set de televicion"
El programa era el talk show de esa mierda de reality que hombres y lesbianas se "pelean" por conquistar a una bisexual ...Demaciado progresismo en esa mierda de canal me asusta ... ¿que seguira despues? un reality en donde pedofilos y abusadores sexuales se "pelean" por ser novios de una niñita de nueve años , conducido por Berlusconi ...xD ...
Luego de ver semejante espectaculo y luego de ver a una guapa chica diciendo que era lesbiana y en mi mente decia " una chica hermosa ... lesbiana ... eso es un crimen " ...luego de eso cambie el puto canal.
Cosa seudo relacionada con esta motherfucking entrada xD.



3 comentarios:

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

Actualizas más rapido de lo que avisa mi "lista de blogs" en mi blogo jé!

Desviaciones sexuales ummmm, respeto las preferencias sexuales de cada persona (es decir que no soy homofóbica ni nada que se le parezca) lo que no me cuadra son las pesonas que no saben lo que son: "ahora quien es el hombre, quien es el hombre , yo no soy mujer , entiende hijo de puta"...

Psss el hombre sigue siendo el hombre no importa cuanto a una mujer le gusten las viejas no??? jajajajaja

Es mi opinión, una cosa es la preferencia por hombres o mujeres y otra el renegar de ser lo que eres.

Y tienes razón heee los canales de música han olvidado poco a poco cuál es su función en la televisión... demasiados realitys y la mayoría bien chafas.

Besinhos mi Hec!

PD: Ya moderas comentarios, te ha pasado lo que a mi en mi antiguo blog??

Anónimo dijo...

soy lesbiano jajjaja que absurdo, y ese tio que se opero para segir siendo hombre jajaja .me he alegrado el dia con todo ese video.

Akira Hokusai dijo...

besos tambien para ti sheila :)