lunes, 19 de octubre de 2009

Los Dias Me estan asecinando.



En este año han salido dos discos que me han llamado la atencion . El ultimo disco de wilco
un disco que en lo personal no me a gustado tanto como en sus antiguos discos , no es que he encontrado el disco malo, solo que este ultimo disco me da la impresion que esta banda esta perdiendo esa esencia que tenia desde sus primeros discos, este disco tiene un nose que no logra convenser ....Para mi unos de los mejores discos de wilco es sky blue sky , lejos unos de los mejores. New Leaves el ultimo disco de Owen, y debo decir que cada vez me sorprenden las cosas que saca esta banda.

Hablando sobre otro tema, estos ultimos dias me a costado dormir y cuando duermo tengo sueños raros. Antes de ayer soñaba que estaba en la universidad que estaba el año pasado ,en una puta clase de la vieja amargada de gramatica inglesa, y que la vieja estaba enfurecida conmigo,y luego esa vieja se ponia ayorar . whathefuck... todo mal, ...

No hay comentarios: