jueves, 29 de octubre de 2009

Tortura Musical


Una vez leí que a los prisioneros de guantanamo los torturaban con música, hay música que realmente tortura ,aquí va mi pequeña lista de estilos musicales que me hacen vomitar...

Nu metal, este estilo es sumamente gay, uno de los máximos exponentes es marilin manson ... nada de que decir xD. Esta música es para pendejos gordos y nerds primer mundistas de quince años que están enojados o que son victima de bullying y sueñan con vengarce de sus enemigos, Los exponentes de este estilo buscan algo que sea de estética "satánica" para aserse los chicos malos y rebeldes , es pura pose .... Este estilo sucks, odio eso de querer tener un sonido agresivo pero sin ser hardcore, de querer sonar melancólico pero sin ser gótico, de querer sonar "satánico" pero sin ser blackmetal, ....Este estilo es un asco, a los japoneses les gusta este estilo y su musica es peor que la de Kid Rock . no he escuchado nada de nu metal que uno diga , "wow que heavy, ".... puaj...

Dubstep. Este estilo me gustaba, pero ya paso sus quince minutos de fama y ahora sucks, murio de la forma que no tenia que morir , dejo su lado underground y se convirtió en algo mainstream que ahora da pena. Rusko, Benga, Caspa habandonaron parte de la mistica que tenia este estilo que era el anonimato,la oscuridad eso de querer pasar desapersivido entre la masa de gente para convertirse en algo haci como david gueta del dubstep ... y esta musica se a vuelto una asquerosa moda , habeses creo que solo falta que el puto david gueta aga dubstep para que este estilo ya cague definitivamente . muchos productores utilisan la misma preset para sus bajos y la gran mayoría quiere sonar como Benga , o Rusko o tal ves a algunas canciones de Chase And Status. Desde que el puto snoop dogg sampleo de manera descarada una cancion de Chase and Status y para remate la cancion de snoop dogg es una mierda (el hiso mierda esa canción) , este estilo creo que murió. La musica de Burial no es dubstep , es ambient, no se porque todo el mundo dice que es Dubstep....En fin , restos en paz Dubstep.

Rock Progrecivo, Este estilo no tiene onda, un guitarrista no saca nada con tocar mil notas en un minuto cuando la musica no refleja nada, no te transmite nada solo ver lo virtuoso que son los musicos. El punk con solo tres acortes transmitia una fuerte idea y el rock progrecivo en quince minutos no te dice nada. Fuck este estilo.

Pop punk ,pop y baladas romanticas, Odio esas canciones de shakira, britney spears, madonna paramore, my chemical romance , the jhonas brothers y canciones "romanticas" de ricardo arjona, alejandro sans y mas copias de esos cantantes., se que ha ese estilo no se le puede pedir mucho , es pop, y el pop siempre a sido musica para gente deserebrada. Siempre seran las mismas liricas , cantantes usando playback, y chicas desmallandose por un loser que ni canta en el escenario. Miley Curis segun los americanos es una mala influencia para la juventud... A mi me gustan las chicas que son una mala influencia : P .

Reggae ,ska, Odio el reggae y el ska en español , no se por que pero no lo tolero y mas si esta hecho por wiggers,.

Reggaeton , Odio esta mierda, el reggaeton siempre sera una mierda, una mala copia del hiphop de la costa del este de los estados unidos y una deformacion del ragga - dancehall iniciada por el big boss de este estilo El General . Odio sus letras sexistas y sin contenido mesclado con un acento caribeño, habeses incomprencible ...Esta musica sucks.




2 comentarios:

♥╠·!s⅓·♪╣♥ dijo...

Miley es pop del más barato y mala influencia de la más ordinaria (la que no hace daño)

;D

Zaknafein dijo...

Marilyn Manson al menos tiene estilo y es harto inteligente (¿viste Bowling for Columbine?).

Concuerdo en que el reggaetón y el reggae son una soberana mierda, pero yo agregaría también a la lista el hip hop. Detesto a esos tipos incapaces de cantar que se creen músicos porque recitan versos malos sobre una música tipo midi.

Saludos...