lunes, 25 de enero de 2010

Por que Tienes Que Escuchar A War O Morirte Como Una Rata.

Primero :Si es verdad que los estados unidos provocaron el terremoto de haiti , y usaron a la gente de ese país como ratas de laboratorio ,( según dice el gordo buena onda que aparece en ese programa y que habla de conspiraciones mal redactadas o sobre cosas que todo el mundo sabe ),em...Si en verdad fue verdad, solo me queda pensar que obama no es el dios (risas, risas )que todos los imbéciles quieren hacer nos creer. Ahora entiendo todo, le dieron el premio nobel de la paz (sin tener ningún merito )para que ahora no sospechemos su plan maligno..."Como lo va a hacer el si gano el premio nobel de la paz" ,dirán algunos tontos. De los estados unidos se puede esperar cualquier cosa, y no me sorprendería eso ,
mandaron una bomba atomica y no van a querer hacer un terremoto.

Segundo: Una de mis favoritas bandas de jazz de los setentas es War. Son tan geniales que supieron mesclar el jazz , funk, disco, soul, rock,reggae,salsa, etc, etc... ... Y sin que paresca una mescolanza sin sentido , abstracta y ridícula. Todo en dosis justas.Este disco es el que mas me gusta ," galaxy ", .Maldita sea , en los setentas se hacia tan buena música y ahora todo es casi una mierda. Fuck mtv, fuck the rolling stone.xD.
Tercero : que genial hay un sol brillante y oscuro, la ciudad se cae a pedasos como siempre,por mas que intento de entender la pelicula crepusculo y luna nueva, me siguen pareciendo asquerosas. Ni siquiera la version porno de esa pelicula salva .. Sucks. Odio esa mierda , es una burla para todos los que alguna vez fuimos influidos por cosas "dark" y estuvimos caminando por el "lado oscuro "... Fuck.

No hay comentarios: