lunes, 19 de abril de 2010

El Amor (Advertencia , entrada larga y con partes medias escabrosas )

Unos de los miedos mas primitivos que tiene el ser humano , es el miedo que tiene al sentirse solo.
El ser humano odia la soledad de manera instintiva, cuando esta solo se siente inseguro como una rata a la cual están haciendo experimentos.
El amor como el miedo a la soledad, es otro instinto primitivo que tiene el puto ser humano , el amor aparece para llenar el vació de la soledad existencial que tiene cada puta persona de este puto planeta.
Todo los malditos seres humanos andan por instinto buscando el amor...
EL amor puede matar, generar guerras , salvar la puta existencia del ser humano como también volverlo en un zombie
Ahora usted se preguntara, "¿por que toda esa introducción? , si se lo que es el amor ,idiota , mi chica es bisexual poliamorosa y una fiera en la cama...mmm claro eso dicen... "
Toda esta puta reflexion viene por una noticia que shokeo a los estadounidenses y que da para reflexionar como el amor hace convertir en un zombie a las personas.
En un pueblo tranquilo de los estados unidos, había una chica de veinte años llamada Tessa L. Vanvlerah.Una chica muy inteligente , leía mucho sobre filosofía y cosas densas.
Ella como toda madre soltera y adolecente , se sentía sola y encarcelada por tener un hijo autista a tan temprana edad. Ella no podía ir a todas las fiestas , ni mantener el estilo de vida juvenil siendo madre al mismo tiempo.Tenia una responsabilidad que para su edad era una mochila pesada que tenia que cargar.
Fue entonces cuando llego el Internet para llenar la soledad y el dolor de no poder ir a bailar ni divertirse con sus amigas ;como toda joven estadounidense creo un perfil en myspace en donde ella hablaba con amigos que no conocía en la vida real y buscaba a su alma gemela.
Fue ay cuando el amor amor llego a la puerta de esta muchacha. En internet conocio a un profesor australiano de cuarenta años llamado Kenneth M. Kyle . Ella y el se quedaron perdidamente enamorados.
Ahora , ¿esto es una historia feliz de amor o estoy leyendo a Corin Tellado ?...Ella y el tenian los mismos gustos retorcidos , les gustaban las chicas jovenes, bien jovenes de esas que todavia babean y se quedan como hipnotisadas mirando plaza sesamo.
Lo que se me olvido decir fue que Tessa no era una chica indefensa y tonta . Ella a los dieciséis años tuvo cargo de restricción por abusar sexualmente de su hijo autista .El amor de la vida de Tessa ,el profesor Kyle, viajo de australia para ir a vivir con la solitaria Tessa. Tessa y Kyle tubieron una hija, a la cual ambos abusaron sexualmente de la pobre bebe, la maltrataron y Kyle y Tessa cumplian sus mas retorcidas fantacias.El final feliz es que estos dos hijos de puta , estan encarcelados y se secaran en la carcel, donde a mi juicio , deberian ser torturados y luego fusilados en la plaza publica de la cuidad.


Tessa,detras de esa cara de intelectual , ella esconde retorcidos pensamientos.

cuando miro esta foto mi corazon se agita de solo pensar , en lo que esa maldita rata habra hecho...

Conclucion :
-el amor puede hacer que los seres retorcidos encuentren otros seres retorcidos.
-el ser humano es un diablo con piel de oveja,
-tessa y el prefesor se secaran en la carcel a menos que paguen la fianza de dos millones de dolares.
-el crimen no paga.
-agghhhhh.

Tessa a dejado su huella en internet , aqui podemos ver su canal en youtube , onision ,gaia ( pero si gaia es para nerds , lol ), su devianart era una buena dibujante, su twitter , su yearboook, vampirefreak , photobucket , su daylobooth,
Lo mas heavy es que ella ahora esta en la carcel y no tiene tiempo para cerrar sus cuentas....

2 comentarios:

khalo dijo...

esta entrada me ha hecho reir .

Akira Hokusai dijo...

bueno , era una entrada de reflexion pero bueno xD.