domingo, 18 de abril de 2010

The simpsons, sucks..

Siguiendo con la linea de poner series que dan asco, hoy es el tiempo de hablar de una serie que para mi fue pura genialidad hecha dibujos animados , para convertirse ahora en vomitivo circo...Los "nuevos simpsons" son re feos, desde hace tiempo que ya no me agradan , pero luego de su puta película los simpsons son sinonimo de asco.
Son mas amarillos,mejores dibujados, pero son una mierda. Antes los simpsons era conciderado un programa para adultos, trataba temas interesantes , las historias eran redondas y sus finales te dejaban con una sonrisa de ver la simple genialidad de la moraleja detrás de sus historias .muchas veces tu familia o la familia de algún vecino se veía reflejada en los simpsons.Desnudaba la vida de la típica familia de clase media,de ayi parte de su genialidad .Sus capítulos antes eran mas serios.. Ahora los Simpsons son una mierda...
Cada capitulo de los simpsons son peor, solo son chiste tras chiste, los capitulos no van hacia ningún lado, las ideas se dispersan muy rápido y pareciera que a los guionistas para rellenar su falta de ideas , meten chistes a proposito.Una mierda.

Lo peor es que se han vuelto muy "yankees", a los estadosunidenses le hará gracia ya que ellos son campiones en cuanto a chovinismo se refiere, pero es ya mucho....

No encontré este parte del capitulo en español latino así que mamense a homero hablando en manolo... aghhhh (no tengo nada contra los españoles, mis vis abuelas eran españolas , pero esa voz que le pusieron a homero en España , sucks)...

conclucion . al ver a los las nuevas temporadas de los simpsons tu aprendes que:

-
Homero esta mas tonto, y le encanta hacer chistes a matt groeing.
-matt groeing sucks.
-te quedas como inbecil cuestionandote el "por que estoy perdiendo mi tiempo mirando esta mierda".
Simpsons sucks....



1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo, solía ser un buen programa y ya debería descansar en paz